Acceder

El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

48 respuestas
El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA
El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA
Página
3 / 7
#17

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

como se enteren en la corte europea...nos dan la del tigre...bueno la del gato...la del otro felino nos la dan estos de nombre que indignan a sus madres...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

Madoz que me parece que os están engañando .

Estas clasificaciones y demás son de tiempos de Aznar .

La reunión con la propuesta " supuestamente novedosa" y con mas de 15 años a sus espaldas
y parecida a la de Irlanda que se aplico por cierto y con muchos mas muertos ( lo digo para situarnos no para quitarle hierro )

sucede en abril y lo cascan hace 2 días los del PP , por cierto que estoy completamente seguro que Rajoy no tiene intención de atender la demanda .. SI NO LO HA HECHO EN SEIS MESES ???????

Lo cascan entre la confirmación de la caja B por parte del juez , la condena a Fabra ,
el acuerdo presupuestario entre PNV y PSE .

Poco después de una inquietantes encuestas de sorpaso de ERC y hundimiento del PP (también del PSOE )
en intención de voto en unas generales .

Se le va algún histórico del PP vasco a el proyecto nacional de Rivera ..

de repente sacan esto .. muy parecido a el asunto del PNV en plan descalificación barata ..

http://www.vilaweb.cat/noticia/4157644/20131122/fuster-fabra-advocat-ultradreta-mossos.html

pero dicen esto en claro guiño a la ultraderecha

http://sincasaca.net/rafael-hernando-y-los-cien-millones-de-muertos-en-las-cunetas-de-europa/

http://www.youtube.com/watch?v=3juI86lfuSQ

Algo falso, el imbécil este no ha visitado Francia, ni Bélgica , o Alemania en su puñetera vida ,quitando algún hotel de lujo

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

Hola 8 he estado reflexionando un poco el asunto .. alguna cosa ya se intuia hace semanas ,
en plan sacar redito electoral .. Pero no por dar,... sino por decir que no da .. que no es lo mismo

Me dijiste que podía ser electoral ..

No será que las encuestas ..
el otro dia el mundo daba un 25% de intención de voto a IU y UPyD

, Albert Rivera saca su partido en Madrid y se presentan algún antiguo miembro del PP

RUZ habla de caja B , condenan a Fabra , piden el indulto de un condenado alcalde del PP

la foto que te puse de barcina y Urkullu eso va en contra del PP

El PP aquí en solitario no saca un diputado y ahora tiene 2 uno suyo y otro de UPN que como si lo fuera ..

ERC podría superar a CIU que siempre es mas proclive a apoyar al gobierno

Dicen .. dicen que el bipartidismo hace aguas ..

Yo insisto CURIOSO EL DIA EN QUE SE "ESCAPA" LA NOTICIA Y A QUE ROBA PRIMERAS PAGINAS

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

ya txuska...pero...las proximas son las europeas...rajoy necesita urgentemente algo...lo que sea...y los tiempos de este gallego los sabe medir...otra cosa a lo mejor...o a lo peor no...el 25 de mayo esta aqui como aquel que dice...en europa andan preocupados por las tendencias electorales y los sondeos...que ya sabes a quienes señalan como emergentes...y alli se mueve pasta...con respecto a los parlamentos autonomicos....pues casi la mitad de los parlamentarios son del pp...mas alla de que en andalucia o en navarra sean mas o menos...esta es una realidad que van a tratar de mantener...y es una realidad que les va a ser muy dificil seguir manteniendo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

Claro lo comente en otro hilo ..

http://www.elmundo.es/espana/2013/11/17/5287f9db0ab74035218b456c.html

IU con 13,4% y UPyD con el 10,1%

Con matiz muy importante en las europeas http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Europeo_de_2009_(Espa%C3%B1a)

La ultima participación es del 45% con esa participación El PP esta muerto ( el PSOE mal lo veo
también )

Si la gente ve que es capaz de algo igual se lo cree y si se lo cree....

PP y PSOE juegan con ventaja en multitud de pequeñas circunscripciones , no nacionalistas en las generales ,
al menos hasta ahora , yo hablaria fácil de 150 ( CASI MAYORIA ABSOLUTA ) diputados a repartir de ventaja

Si se moviliza el voto ..
IU , UPyD , Ciudadants , nacionalistas en coaliciones .. donde como en Navarra y me imagino que en Cataluña , la votación va a ser en plan demostrar la desaprobación ..

Con la perdida de dinero e influencia como comentas .

No estamos jugando mucho mas que unas europeas .

Nos jugamos el poder cambiar España ..

Solo tienes que ver Cataluña cuando la gente se lo cree ..

te acuerdas cuando hablamos en los hilos catalanes ..

Cuidado que si la gente se moviliza y sube la participación las cuentas al Artur no le van a salir .. y nos decían psicodélicos ...

Todo el tema este de presos etc es para MOVILIZAR Y CALENTAR ya que argumentos serios no tienen ..

Te prometo que en los foros nacionalistas , ni siquiera en los de la IA .. ni leo ni se ha leído nada ..

Todo ha salido o se ha creado en PP o UPN ..

Luego me puedes decir que es una vergüenza o lo que quieras.. y lo es sin duda .

Pero ellos hablan Y OJO HABLARAN de esos temas y yo escucho Elecciones Europeas

http://vimeo.com/80291645

el pablo iglesias este que dicen que es del sector mas de izquierdas de IU ..
(Ni idea sobre ese punto)

Ahora casi todos los días que va a la tertulia se proclama como " Patriota español "
frente a los corruptos .. Sera de Izquierdas pero no es tonto y además es politólogo ..

Antes de que los del PP saquen la bandera y se la intenten apropiar para si solos
con mucha inteligencia se adelanta

Por cierto tu amiga la Susana .. también ha creado un terremoto .. y también manda mensajes
de España .. unidad .. Es lista sin duda .. falta asegurarnos lo de honrada

Vamos que me agrada verlos preocupados a estos hijos de su madre

Si pierde el PP 5 o 6 diputados y parecido el PSOE .. nada dificil ..

si se cumplieran las encuestas ahora mismo indican un 25% menos de voto
para PPSOE .. Puff

Podria ser mas o menos , como por economía no va a mejorar y no se va a movilizar su electorado , si todos los cabreados varios se movilizan .. SOLO QUEDA EL TEMA ..
TODO ES ETA
SON UNOS SEPARATISTAS
SON DE LENIN Y AMIGOS DE MADURO

EL PARTIDO UNIPERSONAL a la mayor gloria de su lideresa con un diputado actor !!!!!!
y lo nuevo con Ciudadanos ESOS SON DE LA ULTRADERECHA

jejeeeeeeee

Un fuerte abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

Ademas de para movilizar toda esa inmundicia .. es también para desmovilizar

he sido malo y ya se que no me vas a votar asi que te aviso Estos otros

! SON MALISIMOS ! no les votes

Entre que es circunscripción única y la baja participación un aumento de la participación .. como le ocurrio
a Artur puede causar un descalabro espectacular solo con que ronde el 60 % y encima la gente se cuenta ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

Ya se han comprometido a no atentar en el futuro. Esta vez ya no es una tregua, si no un cese definitivo de la actividad armada.

Todo esto viene de muy de atrás. El gobierno siempre ha negociado con ETA y hay intermediarios internacionales que dan el visto bueno a las dos partes. Todos los pasos se firman ante los intermediarios internacionales.

Todos estos descarcelamientos están pactados y firmados ante los intermediarios internacionales entre las dos partes, gobierno español y ETA

El PNV ni pincha ni corta en todo esto.

Aquí no hay ni perdedores, ni ganadores

Menos odió y más a amor es lo que hace falta en Euskadi y sobre todo saber pedir perdón y saber perdonar.

Al final, el tiempo lo cura todo.

#24

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

Hola txuska,

Yo no veo pacto entre el PP y PNV. El PP tiene mayoría absoluta en Madrid y en Vitoria el PP + PNV salen 37 diputados y no llegan a la mayoría absoluta.

Lo del paseo en Pamplona entré Barcina y Urkullu me hizo gracia. Puede que estén cocinando un pacto entre UPN y Geroa Bai. Tiempo al tiempo...

La verdad es que Urkullu quiere llevarse bien con todos. Ahora se lleva bien con el presidente de a Rioja y con el de Cantabria También. No lo se...yo creo que a Urkullu le falta personalidad. Hecho de menos a Ibarretxe.