Acceder

Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

50 respuestas
Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?
1 suscriptores
Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?
Página
5 / 7
#33

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

Amigo Petersen, quizá yo sea uno de los que no entienden muy bien el significado de "acatar", sobre todo cuando se trata de sentencias judiciales evidentemente injustas y ajenas al clamor popular (entendiendo este clamor popular como informaciones ciertas y verificadas por todos menos por el Sumario, no simples chismorreos).
"Sumisión" y "respeto" son las palabras que generalmente aparecen en sus distintas acepciones de la RAE. Y sinceramente yo no acepto esas sentencias injustas (aunque ajustadas a la ley) porque ni me considero "sometido" ni me merecen ningún respeto.
Por esa razón, más que "acatar" podria decirse "soportar", "aguantar", "joderse". Te doy a elegir la expresión que más te guste. Un cordial saludo y gracias por ensñarnos con tus opiniones.

#34

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

Si Cataluña no gozara del privilegio de libertad y autonomia que le concede la Constitución Española, si Mas no fuera Presidente de una Comunidad Autónoma de España, si España no respaldara con su status politico a ese gobierno catalán de dudosa honorabilidad, dudo mucho que ningún Presidente de ningún Estado le recibiera ni perdiera un minuto hablando con él.
¿Crees que la hija de la Pantoja seria alguien si no fuera por su querida mamá?. Pues con Artur Mas, idem de idem.
Me gustaria que los Tribunales investigaran seriamente las corrupciones y latrocinios de los gobernantes catalanes para ver qué decian entonces. ¿Por qué crees que tienen tanta prisa en conseguir su ansiada independencia?. Simplemente para evitar la Justicia que cualquer dia podria caerles sobre su propia cabeza. Que devuelvan el dinero que se han llevado con sus chanchullos y luego que hablen de independencia. Al menos lo harian con honor. Saludos

#36

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

decía pedro pacheco, "la justicia en españa es un cachondeo"; pues esto ya ha dejado de ser cierto, ahora, la justicia en españa es un gran problema.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

¿y ana patricia botín?, ¿sería alguien?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

Según la real academia española

CHUSMA:(Del genovés ant. ciüsma, y este del gr. κέλευσμα, canto acompasado del remero jefe para dirigir el movimiento de los remos). 1. f. Conjunto de gente soez. 2. f. Muchedumbre de gente vulgar. 3. f. Conjunto de los galeotes que servían en las galeras reales. 4. f. Am. Conjunto de indios que, viviendo en comunidad, no eran guerreros, o sea mujeres, niños y viejos considerados en conjunto. 5. f. despect. Arg. Persona chismosa y entrometida. 6. f. despect. coloq. Cuba. Persona de modales groseros y comportamiento vulgar.
Parece más bien un insulto...,¿porque los insultas?, ¿son tus enemigos?, ¿te han maltratado?, ¿te han insultado? ¿cada cual puede pensar, creer, querer, opinar, cosas diferentes no?, ¿o no?
#39

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

Hola Vinagreto.
Gracias por tus palabras, normalmente intento leer las cosas entre lineas, pero no siempre se puede acertar, quizas por las horas de madrugada que en ocasiones escribo.
Soy humana y me puedo equivocar y tambien procuro no perderme los significados.
Otra vez gracias.
Sludos.

#40

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

Hola tocacollons.
Lo que te escribi no iva con segundas, te lo dije en serio, lo de felicitarte por abrir el hilo refiriendote a Jordinet.
Creo no haber dado la impresion que no fuese un interes real por tu parte.
Te felicite y lo vuelvo hacer.
Sldos.