Acceder

Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

50 respuestas
Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?
1 suscriptores
Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?
Página
3 / 7
#17

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

Hola a tdos.
Me dirigo a mi misma y quien quiera leer esto.
Yo personalmente no se que ha pasado cn JORDINET, pero dentro de sus ideas, que se tiene porque estar de acuerdo en todo con ellas, para mi era y es un buen forero.
Tdos a nuestra forma aportamos algo, indistintamente de las ideas de cada cual, unos seran mas cabezones, otros mas intermedios, otros mediadores, otros aportaran datos objetivos o no objetivos, y a veces como humanos erramos y nos encerramos en nosotros en diferentes cuestiones.
Y tambien en ocasiones nos pasamos, pero se rectifica, no todo el mundo es capaz de hacerlo, pero si se sabe leer entre lineas, se sabe quienes son buenas gentes, aunque quieran imponer sus ideas.
YO personalmente hecho de menos a JORDINET, y no siempre he estado de acuerdo con el, pero tambien influye dar tu opinion, como yo he hecho en mchas ocasiones con el con un poco de guasa.
Pido por mi parte, que donde este, el sabra el porque no esta ahora, nadie lo sabemos.
Pero yo le deseo lo mjor, ademas de que me llevaba muy bien con el y me gustaba.
Nadie tiene el porque estar de acuerdo conmigo.
YO LO HECHO DE MENOS.
MCHA SUERTE JORDINET Y UN ABRAZO.
P.D. Me has dejado compuesta y sin el pollo de goma que tenias que traer los Jueves a la Fiscalia de Barna.
Un besote

#18

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

Te felicito por tu agradable y creatividad de haber abierto este hilo, dedicado a JORDINET,
sera porque se le hecha de menos, por algo sera.
Esta bien que en las controversias con foreros varios, luego se pregunte por una persona con la que has tenido tus mas y tus menos.
Tu tranqui, la verguenza era verde y se la comio un burro.
En la vida nunca sabemos las cosas, que despues de poco o mcho tiempo se pueda echar de menos.
Sludos. y felicidades por abrir este HILO Y ACORDARTE DE JORDINET.

#19

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

Indiganación...

Creo que no te has enterado de la ironia del post.....deberías de intentar leer entre líneas...te has perdido el significado.

#20

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

Pero de quien hablais?

#21

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

No hombre no, ¿como van a dejar la poltrona? y perder los privilegios para si mismos y los suyos, el que se mete en politica tiene bien claro que va a asegurar su futuro y alrededores y nada más, a costa de lo que sea.

Por ejemplo ahora mismo está el Sr. Más en Israel acompañado de un séquito bastante amplio, estoy segurisima que estarán hospedados en un buen hotel, habrán ido en 1ª clase, nada de ir en turista, faltaría "más" (nunca mejor dicho :DDD) yo me pregunto si este viaje no es de placer, se supone que es de trabajo, que ¿está haciendo allí la Sra. Más?... y todo esto pagado de las arcas de la "Gene" vamos bien, pero que muy bien.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/12/catalunya/1384291165_359372.html?rel=rosEP

Cordialmente.

#22

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

¡Hola W. Petersen!

Dices:

aquí parece que tenemos (los de la Genialitat (*)) a unos cuantos con mucha afición a "abrir chiringuitos" .... ser catalanista, y lo soy, no significa convenir con toda esta panda de políticos de tres al cuarto .....

Me parece estupendo que digas que no por ser "catalanista" estás conforme con esta panda de sinvergüenzas, si ya se que tú los llamas politicos, yo no, yo los llamo sinvergüenzas, gente sin escrúpulos que se meten a chupar del dinero de todos sin dar nada a cambio a los que los estamos manteniendo, no nos tienen ningún respeto, despilfarran sin ton si son, simplemente porque les beneficia a ellos y a su entorno y a los demás "que ens bombin"!

Como me pareces una persona reflexiva me gustaría saber tu opinión sobre el Dpto. de Asuntos Religiosos de la Generalitat ¿te parece útil? a mi no, me parece otro despilfarro de los muchos que tenemos y mientras están con esto no se ocupan de cosas realmente importantes.

Cordialmente.