Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

6.800 millones € en las televisiones autonómicas

66 respuestas
6.800 millones € en las televisiones autonómicas
6.800 millones € en las televisiones autonómicas
Página
9 / 9
#65

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Hay me parto con vosotros .

si no te gusta lo que te dicen soy Patriota y encima español ...
que bueno , yo pensaba que eso eran los catalanes o al menos los de CIU .

Sobre privilegios económicos .... siguiendo la dinámica de Pere Navarro , Albert Rivera ..

Explicame los privilegios y se los explicas sobre todo a uno de Valencia , Zamora .

Como tu amigo cobra mas aquí pero no explicas el sector , no si lo hace gracias a que es un enchufado o es que alegas que aquí atamos los perros con longaniza .

Ese argumento Rubiales de que cobra mas es una tontería ...

el asunto importante es si es sostenible ..

Los sueldos que se pagan y sobre todo la cantidad de jefes y jefecillos , enchufados y mamones
que tenemos en Navarra no es sostenible y no lo digo yo solo
ya lo digo LAB en 2007 ( otros españolazos ..)

http://navarracorrupcion.com/Materiala/4%20cuestionario%20corrupcion.pdf

Patriotas españoles por aquí no hay muchos LO QUE SI HAY GOLFOS QUE SE CUBREN CON LA BANDERA ESPAÑOLA , pero roban como HP

Por ultimo diferenciales salariales que no me preocupan si es sostenible , 2000 euros en Cadiz no es lo mismo que en Gipuzkoa o en Girona

http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24988

ERTZAINTA………………..2.500
MOSSOS D´ESCUADRA…2.290
POLICÍA LOCAL MADRID.2.100
POLICÍA NACIONAL……..1.710
GUARDIA CIVIL…………..1.710

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Da igual txuska, cada uno tiene su opinión y no nos vamos a poner de acuerdo. Aclararte que el sector es de sanidad y mediante oposición, nada de enchufismos. 1 saludo.

#67

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Bueno de todas maneras ya que lo consideras un privilegio y tienes amigos por aqui
infórmate y veras que la parte mala ...
No poder recurrir al estado ha conseguido que seamos quien mas rápido ha aumentado su deuda en relación al PIB de todas las comunidades ..

En la cuestión de los dineros no vale ser español .. somos navarros y pagamos a nuestra hacienda para lo bueno y para lo malo , ya se lo que se dice .. incluso muchos navarros lo dicen ... aunque muchos y puede que algún amigo tuyo se crea el ombligo del mundo , la realidad es que .. en tiempos de crisis es jodido ser independiente fiscalmente y pequeños .. porque solo somos 700.000 personas .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas