Acceder

6.800 millones € en las televisiones autonómicas

66 respuestas
6.800 millones € en las televisiones autonómicas
6.800 millones € en las televisiones autonómicas
Página
3 / 9
#18

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

No todo tiene que ser blanco o negro, existe el gris :)

Saludos,

#19

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Pero tu gris (cerrar las autonómicas y mantener rtve) y mi gris (disminuir los gastos y mejorar la eficiencia de las tv públicas) no coinciden. S2.

#20

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Rubiales, voy a empezar por decirte que por mi que cierren tambien RTVE. Pero no porque el motivo que tu indicas, SI A MI ME CIERRAN QUE CIERREN AL OTRO.

Se debe cerrar por RUINOSO E INEFICAZ COMO SERVICIO PUBLICO, amén de entender que hoy en día no es ningún sericio público, en los años sesenta, si, hoy 2103 no, por las rqaones que ya te han indicado otros

No veo nada más que egoismo en tus planteamientos y un supuesto ataque a tu PAIS, cuando aqui lo que discutimos en que no existe dinero para pagar tanto gasto innecesario, sin mirar si hablas catalan o andalúz. Hablamos en general de todas las autonomias, no solo de la tuya tan machacada por el opresor Estado Español.

Y lo que dices de disminuir gastos y mejorar eficiencia de las TV´s públicas, ya se ha visto durante todo este tiempo, deficitarias e inificientes, valiendo solo para publicitar el gobierno de turno. Tu gris es un tanto rosa.

#21

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Yo diría que tienes acceso a la misma TDT que yo, míralo a ver que es una pena si lo desconoces, y la de pago en verdad podría ahorrarlo ya que casi todo acaba en la TDT tras un tiempo.

La audiencia de la TDT dobla a las autonómicas(en algunas comunidades la triplica y en otras no llega del todo a doblarla).

#22

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Tv3 tiene que tener los gastos necesarios como para superar en audiéncia a las televisiones estatales de habla castellana...que son muchas.
Para hacer su SERVICIO PUBLICO...que es el de normalizar una lengua y una cultura.
Fomentar las tradiciones catalanas, hacer cultura en catalán, hacer que la gente aprenda catalán y salvar el pueblo de Catalunya de asimilaciones.
Tienen que entender que el presupuesto para salvar el pueblo catalán será el que haga falta.
El gasto no sólo es necesario, es vital.
Independientemente de si está al servicio de tal partido catalán o de otro tal partido catalán o del choriceo.
Las televisiones autonómicas de habla castellana no cumplen este servio.

Saludos de apoyo.

#23

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

"Tv3 tiene que tener los gastos necesarios como para superar en audiéncia a las televisiones estatales de habla castellana...que son muchas"
Supongo que esto es la tipica tontería que a veces escribimos sin reflexionar...¿O lo estas diciendo en serio?

"Fomentar las tradiciones catalanas, hacer cultura en catalán, hacer que la gente aprenda catalán y salvar el pueblo de Catalunya de asimilaciones. "..... Si hombre...... solo hay que ver la programación de TV3 y ver que se dedica totalmente al fomento cultural.... ¿Quieres coger la programación de una semana y nos hechamos unas risas?

"Tienen que entender que el presupuesto para salvar el pueblo catalán será el que haga falta.
El gasto no sólo es necesario, es vital. "
Ufff..... esto me recuerda mucho a las palabras de Hitler justificando las inversiones en armamento......el rollito nacionalista cada día un paso más cerca del fascismo.

"Independientemente de si está al servicio de tal partido catalán o de otro tal partido catalán o del choriceo.
Las televisiones autonómicas de habla castellana no cumplen este servio"
Efectivamente....la mayor parte de las televisiones públicas en castellano no cumplen ningún servicio y por eso mismo deben desaparecer.

En cuanto a TV3... el coste real es de casi 500 millones de euros al año, sencillamente inasumible.Se ha debatido muchas veces en este foro y siempre se ha llegado a la misma cifra.
Si Cataluña se independiza tv3 desaparece en menos de 2 años.
La realiadad es que el único motivo de que TV3 esté abierta a día de hoy es por un motivo político, si hay independencia dejará de tener sentido y se volverá eficiente....es decir reducirá en un 50-75% su coste.

Un saludito

#24

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Mi punto de vista es que cualquier medio debería autofinanciarse, por medio de la publicidad o por el cobro de derechos de visión.
Lo de las televisiones públicas es penoso, no solo las autonómicas. ¿Nadie se ha parado en considerar lo que nos ha costado históricamente y nos sigue costando radio-televisión española, para llegar al "bodrio" en el que se ha convertido en la actualidad?