Acceder

6.800 millones € en las televisiones autonómicas

66 respuestas
6.800 millones € en las televisiones autonómicas
6.800 millones € en las televisiones autonómicas
Página
4 / 9
#25

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Programa hipercultural que nunca verán en sus televisiones estatales.
https://www.youtube.com/watch?v=6WUeayzOqtU
Saludos.

#26

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Está bsatante claro que Tv3 es un simple instrumento político.....

#27

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

No se puede debatir algo sin que salga por medio el tema de la independencia? Creo que este hilo va de otra cosa.

Y por qué no llamas egoísta al forero que daba su opinión de cerrar las autonómicas y no la estatal?

Pues entonces cerramos todo lo público que es deficitario (sanidad y educación) y a tomar por culo. Mira, yo la televisión no la veo porque es una auténtica mierda (la tdt, la pública y en general la que es "gratuita"), únicamente determinados programas de tv3 (que nada tienen que ver con independencias ni lo malos que sois en el resto de españa) pues es de las pocas cadenas que tiene programas de todo tipo, muchos de ellos interesantes, sin meter tv basura por en medio y que además se quiera o no cumple con la función de mantener viva la lengua catalana. Si queréis cerrar la tv pública empezad a dar ejemplo y que se cierre rtve que da vergüenza, sobretodo la internacional.

S2.

#28

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Yo tengo la tdt con los canales del enlace.

Si fuera por audiencia deberían cerrarlas todas a excepción de antena3 y tele5, ya ves tú que temas interesan a la gente...

S2.

#29

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Todo lo público puede convertirse (y de hecho en esta mierda de país lo es) en un instrumento político. Lo privatizamos todo o cambiamos de políticos?

#30

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

De donde sacas que son casi 500 millones? Y por qué no dices 800 o 1000 millones?

#31

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Hola,

Eso no se debería de consentir, como puede ser que el director de un canal autonómico cobre más que el Presidente de su Comunidad Autónoma y más del doble que el Presidente del Gobierno.

Se debería limitar los sueldos públicos y que nadie pudiese cobrar más que el Presidente del Gobierno.

#32

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

No justifico ninguna de las dos, pero parece más lógico cerrar una televisión autonómica que una televisión nacional que puede ser vista en toda España.

Deben existir aquellos canales autonómicos que no tengan pérdidas año tras año y no le cuesten dinero a los ciudadanos y en caso de ser así, se debería consultar a los ciudadanos si con sus impuestos están de acuerdo en sufragar los gastos de la televisión.