Acceder

Mas ramificaciones en el caso de los ERE de Andalucia.

3 respuestas
Mas ramificaciones en el caso de los ERE de Andalucia.
Mas ramificaciones en el caso de los ERE de Andalucia.
#1

Mas ramificaciones en el caso de los ERE de Andalucia.

En este caso, se trata de emplear a indigentes para que figuren como testaferros de algunas empresas con el fin de ocultar el 'pastel'.

Moutaz Al Mokhtar Kasem, un indigente de origen árabe, figuraba como administrador en el entramado societario montado por el grupo Vitalia, mediador de la mayoría de los ERE fraudulentos.

Podeis consultar la informacion en los siguientes enlaces:
http://www.meneame.net/story/mediadora-ere-utilizo-indigente-magrebi-como-testaferro
http://www.porandalucialibre.es/informativa/noticias-propias/informacion/item/1991-un-indigente-magreb%C3%AD-testaferro-de-una-mediadora-de-los-ere

Saludos.

#2

Re: Mas ramificaciones en el caso de los ERE de Andalucia.

Me parece que ese truco ya lo había empleado uno de los saqueadores catalanes. Pero no recuerdo cuál de ellos, si los Pujoles o los del Palau...

#3

Re: Mas ramificaciones en el caso de los ERE de Andalucia.

Pero pasan los años y la Justicia sigue dormida; los canallas siguen en la calle disfrutando de su latrocinio; los andaluces seguimos bailando sevillanas, los sindicatos siguen con sus subvenciones y sus chollos, los sindicalistas siguen apoyando a los sinverguenzas que se llevaron el dinero, la jueza Alaya sigue asustada por las continuas coacciones que recibe a diario....
Y, lo más lamentable, el dinero de los trabajadores andaluces sigue sin aparecer por ningún lado.
Como dicen los italianos, "porca miseria". Saludos

#4

Re: Mas ramificaciones en el caso de los ERE de Andalucia.

Y yo me pregunto:

Si el Juez pide una fianza de 600.000 EUR a un sindicalista...
¿Será que de verdad los tiene?
Y entonces,...
¿Seguro que es sindicalista?
Y luego,...
¿Quiero que me represente alguien de un sindicato que tiene, como poco, un patrimonio de 600.000 EUR?
¿Seguro que ese sindicalista se identifica con los trabajadores?

UFFF.
Voy a dejar de hacerme preguntas por que me estoy poniendo de una mala hos....

Saludos.