Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La NSA espió 60 millones de llamadas en España en solo un mes

42 respuestas
La NSA espió 60 millones de llamadas en España en solo un mes
La NSA espió 60 millones de llamadas en España en solo un mes
Página
1 / 6
#1

La NSA espió 60 millones de llamadas en España en solo un mes

La Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA) espió más de 60 millones de llamadas telefónicas en España entre el 10 de diciembre de 2012 y el 8 de enero de 2013.

El documento de la NSA, titulado Spain last 30 days, recoge el flujo de llamadas, aunque no incluye su contenido, pero sí los teléfonos conectados, el lugar donde se encuentran y la duración de las llamadas.

La información se ha conocido coincidiendo con el hecho de que el Gobierno se ha reunido hoy con el embajador de Estados Unidos en Madrid, James Costos, para pedirle explicaciones sobre el supuesto espionaje de Estados Unidos, tras conocerse que la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense espió a 35 líderes mundiales.

James Costos ha abandonado poco después de las 11:00 horas el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación donde ha sido convocado.

#2

Re: La NSA espió 60 millones de llamadas en España en solo un mes

Borja, si tienes novia y una amante, te aconsejo que cambies de teléfono. ¡Ya!

#3

Re: La NSA espió 60 millones de llamadas en España en solo un mes

jajaja, si tienes cuentas en Suiza también.

Es lamentable que se espíe en masa y se vulnere el derecho a la intimidad y a la privacidad y ya no sólo sea en Internet, sino de cualquier conversación telefónica.

Se deberían depurar responsabilidad y una explicación coherente por parte del Presidente de los Estados Unidos, de cuál es el motivo para realizar semejantes actuaciones.

#4

Re: La NSA espió 60 millones de llamadas en España en solo un mes

Sobretodo si alguna de las dos trabaja en la NSA!!

#5

Re: La NSA espió 60 millones de llamadas en España en solo un mes

No le des alas a los niños que al final se lo creen.

Esto lo han hecho y lo estan haciendo todos los paises que tienen capacidad tecnológica para hacerlo. Y se ha hecho desde que se conoce la diplomacia y el espionaje (politico e industrial).

Para algunos que nos leen, esto es como en las pelis de piratas que siempre había alguien detras de las cortinas escuchando.

A mi que me escuchen la grabación que tengo con la del 908, pues como me la pela, al contrario, me pone más que me escuchen.

Y ahora de verdad de la buena, en Granada, en la Alhambra, existe un cuarto donde se reunían los embajadores para negociar y de una punta a la otra se podía oir todo lo que hablaban los contrarios.

Otra cortina de humo.

.

#6

Re: La NSA espió 60 millones de llamadas en España en solo un mes

Digo yo que, ya que la NSA tiene esa capacidad técnica para pinchar todas esas llamadas, por lo mismo podrían ocuparse de facturarlas y así las compañías operadoras se ahorraban una pasta.

#7

Re: La NSA espió 60 millones de llamadas en España en solo un mes

jOE, no des ideas, que lo mismo lo hacen y nos joden a la Telefónica.

#8

Re: La NSA espió 60 millones de llamadas en España en solo un mes

Jeje...a algunos les interesa hacer pensar a otros que tienen cierta capacidad...supongo que esos otros saben que es imposible...una cosa es rastrear llamadas...que con carnival y otros programas de rastreo con sitel se puede hacer...y otra diferente es espiar...a poco que Merkel o Rajoy echen números...pues ya ves sesenta millones de llamadas a tres minutos nos da alguna decena de mil sólo para españa de agentes del nsa ese de los cojones...cortina de humo...cierto ...otra más...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen