Acceder

RTVE admite que su área de RRHH tiene 150 personas para hacer el trabajo de 15

25 respuestas
RTVE admite que su área de RRHH tiene 150 personas para hacer el trabajo de 15
RTVE admite que su área de RRHH tiene 150 personas para hacer el trabajo de 15
Página
2 / 4
#9

Re: RTVE admite que su área de RRHH tiene 150 personas para hacer el trabajo de 15

Me quieres decir que en una empresa privada no se meten familiares y amiguetes? En cuanto al gusto, lo tengo claríssssimo el tema, televisiones como Intereconomía y VeoTV y otras fascistadas similares, todas para tí.

#10

Re: RTVE admite que su área de RRHH tiene 150 personas para hacer el trabajo de 15

Pero amigo mio, en una empresa privada a mi que coloques al niño tonto, no me cuesta dinero, pero en la pública el que coloques a todos tus familiares porque has ganado una elecciones, pues al final me repercute (vamos que soy yo quien les paga entre otros), y mas aún si no puedo echarlos con tu puesto.

Pero es que es todo mucho más facil. Sobran según RRHH un 80 % de la plantilla. Joder pues empecemos a echarlos uno a uno y sin que el sindicato (CCOO o UGT)cobre comisión por ello, por que si conseguimos que sigan cobrando (UGT-CCOO) van todos de golpe a la calle de inmediato (para poder cobrar su comisión con el ERE).

Previamnte organizaran manifestaciones, declaraciones, etc etc etc, para decir hemos hecho lo que hemos podido y nos corresponde tanto Por despido.

#11

Re: RTVE admite que su área de RRHH tiene 150 personas para hacer el trabajo de 15

Por cierto esas TV´s que no te gustan y las dejas solo para mi, a tí que yo sepa no te cuestan un duro, con no verlas tienes suficiente.

Pero a mi que no me gustan las autonómicas (ninguna) y me cuestan una pasta.

#12

Re: RTVE admite que su área de RRHH tiene 150 personas para hacer el trabajo de 15

la cadena 13, no es pública pero sí concertada, la financia la conferencia episcopal, que recibe dinero de unos ciudadanos que marcan una casilla, pero ni les descuentan servicios ni les cargan un plus, por lo que de facto a la iglesia la financiamos todos, y el resto de las privadas son concesiones, a amigos del gobierno de turno

#13

Re: RTVE admite que su área de RRHH tiene 150 personas para hacer el trabajo de 15

Por lo menos podía volver a poner la publicidad para seguir sufragando la mayor parte posible de sus costes.
Respecto a lo de la gente que sobra, tranquilo que cuando los echen serán los primeros que salgan a protestar con sloganes como "los verdaderos perjudicados de la crisis somos nosotros" y cosas parecidas.

#14

Re: RTVE admite que su área de RRHH tiene 150 personas para hacer el trabajo de 15

Yo tengo primos trabajando en Ayuntamientos y en plantillas de 8 personas sobran 4,y lo dicen claramente y sin tapujos,que se podia hacer el trabajo con la mitad del personal sin problema.S2

#15

Re: RTVE admite que su área de RRHH tiene 150 personas para hacer el trabajo de 15

nunca has oido lo de socializar las perdidas.

¿Seguro q no se te ocurre ninguna empresa privada cuya nefasta gestión en los últimos años te ha costado dinero?

#16

Re: RTVE admite que su área de RRHH tiene 150 personas para hacer el trabajo de 15

Me parece justo, propongo un impuesto a los que viven en islas baleares para pagarlo

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza