Acceder

El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

65 respuestas
El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’
El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’
Página
5 / 9
#33

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

El Fiscal General del Estado Sr. Torres-Dulce acaba de declarar que en el caso de esta señorita (criminal Inés del Rio) se va a acatar lo que ha sentenciado el Tribunal de Derechos Inhumanos de Estrasburgo.

El Ministro de Interior Sr. Fernández Díaz ha declarado que "esta" saldrá a la calle, pero que no se permitirán actos en su honor en su pueblo u otros lugares, como diciendo que una cosa es que salga y otros los homenajes que quieran darle.

Pero ¿es que no se dan cuenta que el homenaje más grande se lo dará el propio Gobierno? dejándola en libertad, así como a los que dejen libres gracias a la sentencia de Estrasburgo, ahora si que van a seguir asesinando y haciendo lo que les de la gana.

Cordialmente.

#34

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Uno de los grandes problemas es que durante muchos años se ha utilizado a las victimas del terrorismo como arma electoral, de ahi ha salido la gran chapuza que es la doctrina parot. Y el tribunal lo unico que ha dicho es que no se puede condenar a alguien por una ley posterior a cuando ha sido condenado y juzgado. Personalmente no me hace ninguna gracia que esta señorita salga de prision, pero tendría que haber salido hace 5 años. Nos guste o no ya ha cumplido su condena. Como tampoco me hace ninguna gracia que el Gobierno indulte a un kamikaze (nos guste o no le han ahorrado unos años de carcel). Volvemos a lo mismo, ¿queremos un sistema de justicia? o ¿queremos la ley del talion?

#35

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

El Fiscal General ha sido políticamente correcto en sus declaraciones y no ha querido entrar en conflicto con la sentencia del Tribunal de Estrasburgo, aunque podría haber instado a sus subordinados a buscar maneras para evitar que personas como la "señorita" Inés del Río salgan de prisión.

Como tu bien dices, no les hacen falta actos de homenaje, pues el mayor homenaje y satisfacción que van a tener en su vida es ver como el Gobierno debe ponerlos en libertad obligados por la sentencia ya mencionada.

Mientras el resto de España está digiriendo la sentencia, ellos se estarán celebrándolo y gactándose de todos los españoles.

#36

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Pues me parece que si han estado cinco años más de lo que el anterior ordenamiento podía exigirles...pues no lloro por ello...que esto este dentro del marco de entrega de armas y el fin de las cafradas nacionalista pues me alegro...que la indemnización se use para indemnizar a sus víctimas me parecería cojonudo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

La Audiencia pone en libertad a la etarra que recurrió la ‘doctrina Parot’

Inés del Río abandonará la prisión a lo largo de este martes
"No hay ninguna elección", ha afirmado el Ministerio Público en el informe remitido a la Audiencia
El Gobierno dice tener "un margen muy estrecho" para atender la petición de las víctimas
http://politica.elpais.com/politica/2013/10/22/actualidad/1382423724_548038.html

#38

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Siempre se tiene un margen de maniobra, el problema es que como no son más ingresos para el Estado a base de impuestos.., sino seguro que encontrarían una solución al respecto.

Me parece un insulto y una osadía a las familias de las víctimas.

Cosas como está hacen bueno el refrán: "más vale lápiz pequeño que memoria larga", en España tenemos poca memoria y mucho menos de las víctimas.

#39

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

yo si fuera ines del rio preferiria seguir en la carcel alli come todos los dias esta SEGURA, saca varias carreras universitarias y no tiene estando dentro de la carcel ningun temor ni miedos...una de las personas que mato esta señora era un comandante del ejercito al cual algunos admiramos creo que a su hijo no le habra hecho gracia la excarcelacion aunque por otra parte quizas tenga la posibilidad de....