Acceder

El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

65 respuestas
El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’
El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’
Página
3 / 9
#17

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

¡Hola Borja!

Lamentablemente los muertos, muertos están y la vivales/criminal esta que pertenece a una banda terrorista ha ido a lo suyo y le ha salido bien, lo triste es que un Tribunal que se denomina de los Derechos Humanos haya dictado tal sentencia y no haya tenido en cuenta los derechos de las victimas ya sean por terrorismo u otras causas.

Y por lo que tengo entendido no se puede recurrir, así que nos guste o no hemos de aceptar sin rechistar la decisión del susodicho Tribunal de los Derechos Humanos.

Hay un refrán español que dice: El muerto al hoyo y el vivo al bollo, más claro imposible.

Cordialmente.

#18

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Así nos luce el pelo entre lo bien organizado que tenemos el país (te lo digo al revés pa que me entiendas) :DDD solo nos faltaba ahora las decisiones desde mi punto de vista del mal llamado Tribunal de los Derechos Humanos.

¿Estamos locos o que? es que estas sentencias no tienen ni pies, ni cabeza y lo que es peor juegan con el dolor y los sentimientos de las personas y esto no se puede permitir.

Cordialmente.

#19

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Completamente a favor.

El que cometa un délito que cumpla condena y si es délito de sangre que se vea privado de libertad, al fin y al cabo privar a alguien de libertad no tiene ni punto de comparación con quitarle la vida a un ser humano, porque si.

Cordialmente.

#20

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

El problema no es la doctrina Parot, es que la aplicaron con efectos retroactivos, y eso, nos guste o no es antidemocrático. Es el problema de hacer las cosas tarde y mal

#21

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Vale, de acuerdo el sistema Parot es un sistema chapucero y lo que no ha funcionado desde el principio es la forma en que se condenó a esta gentuza.

Pero y si empezamos desde el principio no matando a nadie por gusto, por capricho, así no se cometerán estos errores, de tener a asesinos más tiempo en la cárcel de lo que merecen.

Nadie tiene derecho a quitarle la vida a un semejante porque le dé la gana y diga que lo hace porque está en lucha, pandilla de asesinos que han matado a inocentes y destrozado familias con esas muertes, porque un día se les antojó, venga ya, a esta gentuza como he dicho en otro post encerrada de por vida y sino que lo hubieran pensado antes.

Cordialmente.

#22

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Bona nit Alcalde!

Se nota que estás hoy especialmente sarcástico, :DD no es para menos motivos hay, yo diría que rezumas euforia.

A partir de hoy para mi el Tribunal de Estrasburgo será el Tribunal de Derechos Inhumanos ¿como se les ha podido ocurrir emitir esta sentencia? para que salgan en libertad asesinos que mataron a inocentes, adultos que tenían sus vidas hechas y niños que nunca podrán disfrutar de todo lo que la vida podría haberles ofrecido.

Y además esta gentuza va a salir sin mostrar ningún signo de arrepentimiento por lo que hicieron, en sus pueblos natales los ensalzaran a la altura practicamente de dioses y encima les tenemos que indemnizar económicamente y ya de paso pedirles perdón de rodillas.

Pero estos jueces a ¿quien están defendiendo? se han equivocado totalmente de bando.

Saludos de unión y de perplejidad.

#23

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Creo que ya lo hemos hablado y se veía venir.

Nunca hacen nada hasta que los empiezan a matar a ellos.

#24

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Si es que no salimos de una y ya tenemos otra. El poder legislativo es decir el congreso de los diputados está lleno de inútiles. Los jueces dictan sentencia según la ley. Basta con legislar otra vez para que esto no se cumpla conforme al TDH. La ley hay que cumplirla te guste o no, otra cosa es los políticos que se cubren de gloria. S2