Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empieza a morirse la gente de hambre en España.

4 respuestas
Empieza a morirse la gente de hambre en España.
Empieza a morirse la gente de hambre en España.
#1

Empieza a morirse la gente de hambre en España.

Ya están documentados un par de casos, aunque este de Sevilla quizá es el primero en el que directamente es una muerte por hambre pura y dura.
Cuantas veces me han dicho "eres un flipao, en España no se va morir de hambre nadie nunca". Y los que faltan por venir.

http://www.alertadigital.com/2013/10/04/la-gente-ya-muere-de-hambre-en-espana-muere-un-indigente-de-30-kilos-de-peso-en-sevilla/

====================================================================================================

La gente ya muere en España de inanición: Fallece un indigente de 30 kilos de peso en Sevilla

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Un indigente de 23 años de nacionalidad polaca ha fallecido en un albergue municipal de Sevilla, donde se hallaba cobijado, con síntomas de desnutrición y con solo unos 30 kilos de peso, según han informado fuentes municipales y autonómicas.

Fuentes municipales han asegurado que, tras ser atendido en el sevillano Hospital Virgen del Rocío y en el momento de darle el alta, desde este centro sanitario se requirió al Servicio de Emergencias Sociales, ya que el joven no tenía a nadie que se ocupara de él ni estaba en condiciones de pasar la noche en la calle.

Este servicio municipal, en la madrugada del miércoles, lo trasladó al albergue de Perafán de Ribera, donde por la mañana se le atendió y se le dio de desayunar, pero posteriormente, a mediodía, se comprobó que había fallecido mientras descansaba en un sofá del centro.

Investigación abierta

La consejera andaluza de Salud, María José Sánchez, ha explicado este jueves a los medios que, judicialmente, se ha abierto una investigación de oficio para aclarar las causas del fallecimiento, mientras que el alcalde de la ciudad, José Ignacio Zoido, y la delegada municipal de Asuntos Sociales, Dolores de Pablo, han lamentado el hecho.

#2

Re: Empieza a morirse la gente de hambre en España.

Buenas esto esto si que es un problema de verdad,una triste y tremenda realidad que tendrian que empezar a trabajar todos los partidos politicos unidos.No soporto ver tanta corrupcion gente que teniendo el dinero a carros,aun se las quiere ingeniar para desviar capital a paraisos fiscales
para no declararlo,yo no podria dormir tranquilo por las noches.Saludos

#3

Re: Empieza a morirse la gente de hambre en España.

Pues yo no digo que no existan casos que, desgraciadamente existen, pero te voy a exponer algo que escuché ayer por la radio....

Mi mujer oyendo el programa de Isabel Gémio (por cierto, no la aguanto). Isabel Gemio llama al azar a una casa de La Línea para preguntar por el tema de Gibraltar. El teléfono lo coje una niña... Hola ¿están tus padres? .... "mi papá no está. Se ha ido a JUGAR AL GOLF pero está mi mamá".... se ponde la madre y hablando con la Gemio dice que "tanto ella como su marido están en el paro.... ¡¡Joder con la crisis en Andalucía!! Los dos en el paro y se va a jugar al Golf... prefiero suponer que en un campo público, con los palos de un amigo, etc....

#4

Re: Empieza a morirse la gente de hambre en España.

en el paro también hay personas, pocas, que tienen muchísimo dinero.

por ejemplo, la hija de botín no está en el paro por que no quiere.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Empieza a morirse la gente de hambre en España.

Esa Consejera de Salud no, pero la Justicia de este puñetero pais sí deberia abrir una verdadera investigación para depurar responsabilidades a aquellos dirigentes andaluces que permiten que algunos se mueran de hambre y cientos de miles de niños tienen que acudir al comedor del colegio para poder sobrevivir, mientras dan una subvencion de 2 millones para "depurar y embellecer una playa" en un pais ibewroamericano que nio recuerdo, otros pocos millones para los sindicatos UGT y CCOO (con la que esta cayendo), otrops casi cuatrocientos mil para otra memez que no recuerdo....y asi sucesivamente.
La cárcel esta precisamente para los delincuentes. Y hay muchos entre nuestros politicos andaluces. Saludos