Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La solución para mantener la sanidad pública

18 respuestas
La solución para mantener la sanidad pública
La solución para mantener la sanidad pública
Página
1 / 3
#1

La solución para mantener la sanidad pública

Pues resulta que en la privatización de la sanidad madrileña quiere entrar una una empresa puertoriqueña que dice que quiere hacer un turismo sanitario, pues CARAY que creo que esa es la solución para financiar la sanidad pública.

La cuestión es muy simple.

En los hospitales públicos tiene que haber una zona VIP de pago, donde se trate a los clientes como VIPS, con habitaciones privadas, etc, etc, y tratados por los mejores médicos del mundo.

Así de simple. La zona VIP del hospital mantendría todo el hospital, la zona pública y la VIP. La gente de todo el mundo vendría de todas partes a los hospitales españoles porque serían los mejores.

TURISMO SANITARIO.

Fichas a los mejores médicos y cirujanos del mundo, les pagas un tanto por ciento de los beneficios y todo el que pueda vendrá a España a operarse. El resultado es una sanidad pública gratuita pagada por los ricos.

Saludos.

#2

Re: La solución para mantener la sanidad pública

Como se nota que no conoces a los ricos, si se enteran que con su dinero van a financiar la sanidad de los pobres, no iran, aunque fuesen los mejores cirujanos del mundo.Aunque luego hagan actos beneficos, mesas petitorias etc, etc..

#3

Re: La solución para mantener la sanidad pública

Lo que tiene que haber en los hospitales públicos es una zona para gente como tú, no te enfades pero estás fatal.

Público y zona VIP para ricos pegan como un huevo y una castaña.

"Enga" a mejorarse.

#4

Re: La solución para mantener la sanidad pública

Está vd. de coña, ¿no?

#5

Re: La solución para mantener la sanidad pública

Creo que no lo entendéis.

Cuando Iberia fue una empresa pública, estaban los de primera clase y estaban los de clase turista. Pues es lo mismo pero con los hospitales.

Pero un ejemplo mas claro son los equipos de fútbol.
El Real Madrid, el equipo mas rico del mundo. ¿Por que? Porque tiene los mejores jugadores y la gente paga burradas de dinero para ir a los palcos vip del Bernabeu.

Para tener a los mejores médicos, cirujanos, etc hay que pagarlos bien, y por eso mismo se van de España a otros países. ¿Y como se les paga bien?. Pues tan sencillo como darles un tanto por ciento de los beneficios así que por la cantidad de veces que operan tanto ganarán.

Los ricos van al mejor médico del mundo y les da igual que este en Australia o esté en Colombia.

Lo único que hay que entender es que los beneficios no tiene por qué llevárselos una empresa privada si se los puede llevar la pública haciendo lo mismo o mejor que la privada, mas que nada porque la empresa pública siempre tendrá muchísimos mas fondos para invertir que una privada.

Saludos.

#6

Re: La solución para mantener la sanidad pública

Hombre, eso ya lo hacen los mejoreos médicos y cirujanos montando o participando en sus propias clínicas privadas, es decir, sin tener que compartir el pastel con el sectro público. Es más cuanto peor le vaya a la sanidad pública, mejor le irá a ellos así que no esperes mucha colaboración...

Saludos

#7

Re: La solución para mantener la sanidad pública

Con perdón...vaya tontería de post que te has cascao.

Todo eso ya existe...sin necesidad de convertir a los hospitales como si fuera la zona noble del Bernabéu, xd!

Si yo quiero buenos profesionales, irme a urgencias y ser atendido en menos de 30 minutos, pruebas diagnósticas inmediatas y un buen servicio hospitalario...para eso ya existe la sanidad privada.

Te puedo aceptar que Florentino sea un buen gestor... (sin pelotazos si es posible) pero querer administrar un hospital como si fuera un equipo de furbol...me parece una soberana tontería.

#8

Re: La solución para mantener la sanidad pública

Aunque tu explicación carezca del necesario didactismo, no creas que yerras mucho, no...claro que sí se puede optimizar el rendimiento del sector hospitalario y los recursos humanos con que se cuenta...en esta comunidad autónoma de vómito como es la catalana, izquierduzas y derechonas extractivas -o sea, ladronas- están cerrando quirófanos y despidiendo personal médico-sanitario altamente cualificado...¿Porqué no se alquilan las instalaciones en lugar de cerrarlas y se promueve el asociacionismo empresarial entre médicos y pacientes, que siempre saldría más barato que la medicina darwinista que se está creando al interés de unos pocos sinvergüenzas de ERC-CiU y antes del PSC-ERC-EUiA...?....es que se me enciende la sangre con tanto piojo...