Acceder

Votantes fieles......

4 respuestas
Votantes fieles......
Votantes fieles......
#1

Votantes fieles......

Tengo un amigo que el y su familia siempre votan al mismo partido, este partido ya puede robar y hacer lo que quiere, que esta familia sigue votandoles fielmente?

A que puede ser debido esto?

Esto me recuerda a una leyenda urbana que tenian los abuelos, que si no votaban a Felipe les quitaban la pensión.

#2

Re: Votantes fieles......

yo también tengo otro que hace lo mismo, le da igual que le roben y le roben y que le mientan y le mientan, ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Votantes fieles......

Hay mucho palmero y estomago agradecido en este país, tanto por un lado como por el otro

#4

Re: Votantes fieles......

Se me ocurren varias hipótesis no excluyentes:
1) La opinión bastante generalizada de que robar roban todos y ya que van a robar que roben los que mejor me caen.
2) Los partidos siempre niegan que ellos roben y acusan a otros de que roban. Si uno esta totalmente a favor de un partido se convence de que las acusaciones contra su partido son montajes mediáticos mientras que los de otros partidos son corrupciones mas que demostradas.
3) El poso que dejó la guerra civil en nuestro pais. Esto impide a un izquierdista votar a un "facha" pase lo que pase, o a un derechista votar a un "rojo" pase lo que pase. Y en las comunidades con voto nacionalista esto se compartimenta según otra coordenada mas. Un buen nacionalista jamás votará a un partido "españolista" y un buen constitucionalista español jamás votará a un partido "separatista".
4) Hay gente que considera que los impuestos que paga son dinero que le ha roba el estado gobierne quien gobierne y ve bien usar cualquier tipo de triquiñuela (como las célebres facturas sin IVA) para que le quiten menos. Este distanciamiento respecto a la hacienda pública hace que no se considere uno partícipe de las cuentas del estado. Si alguien roba de las arcas públicas no te está robando a ti sino que está robando al estado que ya es de por si ladrón. Y dice el refrán que quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
5) La picaresca es un concepto clásico (época del "Lazarillo de Tormes") valorado en nuestra sociedad.

#5

Re: Votantes fieles......

Para mi abuelo el PP es Franco. Asi que , PSOE , si o si