Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo impuesto al aire acondicionado

15 respuestas
Nuevo impuesto al aire acondicionado
Nuevo impuesto al aire acondicionado
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo impuesto al aire acondicionado

Te equivocas,son 2 cts.,1 céntimo por inspirar y otro centimo por expirar,y si aguantas el aire te desgravas en la declaración de la renta.

#10

Re: Nuevo impuesto al aire acondicionado

Sergio, no hagas comentarios medianamente técnicos que aqui no se entienden y menos si vas a favor de lo que puedira opinar el gobierno.

#11

Re: Nuevo impuesto al aire acondicionado

Esto mismo dicho0 por un ecologista todo el mundo le daría la razón, pero como saon los fascitas del gobeierno, pues nada, a por ellos.

#12

Re: Nuevo impuesto al aire acondicionado

Que estúpido soy, la economía ecologica amigos es el vil y sucio metal nada más, con la única y exclusiva finalidad de RECAUDAR, muy útil y práctico para garantizar la supervivencia de los que estamos en ello.

Que iluso, en un delirio tontuno y llevado por una enajenación mental idealista transitoria de alejar el sucio y vil metal, quizás se me pasó por la cabeza que se haría para "desincentivar actividades que producen deseconomías externas" o para disuadir a "listillos de hacer negocio con la salud y el medio ambiente de otros", como cuando se ponen sanciones de tráfico por ejemplo.

Pero la única y exclusiva finalidad de estas medidas es recaudar que no se le olvide a nadie, para que salgan las cuentas y cualquier otro objetivo sería estúpido, porque cómo no lo va a ver nadie, ni lo van a notar, que se fastidien.

El cambio climático, el calentamiento global y las energías alternativas es de "maricas con desviación" que se creen millonarios despilfarradores o de "peroflautas desarrapados" acostumbrados avivir de subvenciones y ayudas, que no tienen nada mejor que hacer y que "han vivido por encima de sus posibilidades" y hace falta gastar "más energía, no mejor o de forma más eficiente y menos dañina".

Esto no se puede permitir, "la pela es la pela" y no se puede paralizar la "necesaria creación de puestos de trabajo" de los emprendedores (bares, cafeterías y restaurantes).

La administración sólo puede ser como la empresa privada y si no se ingresa o recauda, a la mierda, porque el deficit es inadmisible, la austeridad supone que no haya otra finalidad que recaudar y que cuadren las cuentas para la "prima de riesgo" que sino no invierte nadie y porque "vivimos en el mundo (periódico) irreal y de yuppie.(acrónimo para "young urban professional").

Rajoy asegura que dentro de un año anunciará una bajada de impuestos.

Soutomaior (Pontevedra), 31 ago (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que dentro de un año anunciará una bajada de impuestos y ha subrayado que la economía española está "a las puertas" de crecer.
Aunque las cosas "aún no están bien, pero están mejor que hace un año", Rajoy ha augurado una mejora de la situación económica que le permitirá anunciar dentro de un año una bajada de impuestos. Y lo hará en el mismo escenario de hoy: el castillo de Soutomaior (Pontevedra), donde el PP inicia tradicionalmente el curso político.

http://es.noticias.yahoo.com/rajoy-asegura-a%C3%B1o-anunciar%C3%A1-bajada-impuestos-114500703.html
-------------------------------
Los políticos están mejor callados para no ser "esclavos de sus palabras" o promesas electorales.

Un saludo

#13

Re: Nuevo impuesto al aire acondicionado

Te refieres a "espirar" porque "expirar" significa otra cosa muy distinta.

#14

Re: Nuevo impuesto al aire acondicionado

el aire acondicionado pa los ricos

#15

Re: Nuevo impuesto al aire acondicionado

El aire frío que sale de los refrigeradores para mantener el alimento, no es ningún lujo.

Aquí en el Sur las casas no vienen de serie con la calefacción, como en el Norte, pero porque el problema son las altas temperaturas.

Para los que les gustan los tópicos, invito a alguien que tenga una actividad física intensa con cuarenta grados a la sombra, en la llamada "sartén" de Andalucía y luego hablamos de "lujos superfluos".

Un saludo

#16

Re: Nuevo impuesto al aire acondicionado

Alguien dijo que un fisco eficiente se construye a partir de unos contribuyentes concienciados y no asustados: que sepan todos los interesados que estamos yendo por el camino opuesto. Al final, el ciudadano se siente hijo de demasiados padres y todos ellos opresivos, los nacionales, los autonómicos y los comunitarios. Unos padres déspotas que entran en su habitación cada dos por tres sin llamar a la puerta, para controlar qué es lo que está haciendo o dejando de hacer.
Saludos