Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una manera facíl de acabar con la crisis.

46 respuestas
Una manera facíl de acabar con la crisis.
Una manera facíl de acabar con la crisis.
Página
6 / 6
#41

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Como no me dan los cien mil euros...ni me los van a dar ¡¡¡ME HAN ROBADO 100.000,- EUROS...AL LADRÓN...AL LADRÓN...!!!

#42

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Se me han ocurrido dos ideas que incluso superan la de Felipestar!

1- digamos a todos los niños que pidan a los Reyes Magos una "máquina de hacer dinero infinito" (para qué recurrir al comunismo molón de Felipe cuando podemos tener un comunismo salvaje, sin límites) y así el año que viene podemos codearnos todos con Bárcenas, Urdangarín, Matas y cia.

2- (plan B por si fracasa el anterior) nos vamos todos de excursión a Zimbabwe, conseguimos billetes de esos de 100 trillones de dólares. Luego viajamos a EEUU...allí seremos trillonarios!!

:)

#43

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Mooolann superchachis esas dos geniales ideas tuyas, Spectrum...me apunto¡¡...y como no podemos huir de la diversión en marcha y de salvar a la humanidad toda en conjunto, osá, propongo como plan C -porque creo que fracasarán seguro el A y el B- que vayamos a escrachar en su casa a Felipestar...lo tendrá bien merecido por alborotar el gallinero con su idea de que nos apoquinen cien mil euros, poniéndonos la miel en los labios y luego que se burlen de nosotros el Bárcenas y el Urmangarín ése de los borbones...

#44

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Quizá ni siquiera valdrían para eso:


Prohibido el uso de cartón, tela, periódicos o dólares de Zimbabwe
(Como ya se ha comentado, en Zimbabwe le dieron a la maquinita de hacer billetes con tal entusiasmo que los hicieron más baratos que el papel higiénico. El problema es que por lo visto atasca las tuberías, de ahí el cartel.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

A lo mejor es de la ESO... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Contéstame a unas preguntas sencillas.

Supongamos que todos vamos por ahí con cientos de miles de euros en el bolsillo. Y supongamos que la inflación está prohibida y los precios son los actuales. Todo sería baratísimo, y todos podríamos ir al día siguiente a la tienda a por latas de caviar y jamones de bellota. No sé tú, pero yo me daría un homenaje.

Lamentablemente no hay en las tiendas tantos millones de latas de caviar. ¿Cómo las repartimos, al primero que llegue hasta que todo se acabe, o con cartillas de racionamiento? En cualquiera de los dos casos, tenemos escasez de productos (no puedes comprar todo lo que deseas, a pesar de tener el dinero)... ¿Por qué vendería yo algo, escaso, a cambio de unos cuantos míseros euros, cuando tengo los bolsillos llenos de dinero, que casi no me sirven para comprar nada, bien porque las tiendas están vacías o bien porque hay racionamiento? ¿No crees que preferiría comerse el caviar el dueño, o guardarlo en lugar de los trocitos de papel?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#47

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Cuidado que lo que propone es doblemente revolucionario porque en su primer mensaje especifica que se den 100000 euros a cada niño del mundo, se supone que para pagarse un alquiler, viajes, un coche, para tener sus vicios....:)

Brokers destacados