Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

46 respuestas
Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.
Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.
Página
4 / 6
#25

Re: Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

Franco resucita, ESPAÑA te necesita...

#26

Re: Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

Si, los fines sociales son para fomentar el antiespañol y su boicot a los productos españoles...

#27

Re: Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

¡Ojala! en el caso que esto sucediera como mencionas en tu "post" pero que fuese con todos sus aliados y "Españoles".
Un saludo

#28

Re: Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

Habría algún primo que se quedó sin trabajo y lo han puesto a imprimir boletos (lo que se lleve, bien llevado está).
También es posible que los boletos incluyan algún tipo de tecnología pionera y vanguardista para evitar la falsificación (que casualmente haya desarrollado y financiado otro primo).
Hay muchos primos a los que colocar en toda España y cada Comunidad los coloca como mejor puede.

Saludos,

#29

Re: Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

Buenas, jordinet.
No sólo nos vais a mangar la lotería, sino también todo lo demás, pues al parecer la deuda histórica con Cataluña da para embargarnos hasta al más castellano de los castellanos
"'El Quijote' es catalán y Cervantes se llamaba Servent, según el Institut Nova Història
http://www.20minutos.es/noticia/1893825/0/curso-asegura/quijote-catalan/institut-nova-historia/#xtor=AD-15&xts=467263
Viva la gran Dulcinea de Palafrugell.
Aunque la cosa viene de atrás:
"CHA reclama "rigor" al Institut Nova Historia que considera a Servet catalán y sitúa Villanueva de Sigena en Cataluña"
http://www.20minutos.es/noticia/1704425/0/#xtor=AD-15&xts=467263
Tengo miedo de que los Països Catalans lleguen hasta el Manzanares.

Aunque parece que la restauración y falsificación de la historia de Cataluña no data de la época del tío Paco, pues al parecer la ojeriza hispano-castellana hacia los catalanes es anterior a la edad de piedra; dentro de poco descubriremos que Jesús de Nazareth era realmente Jesús de Puigcerdá, hijo de Josep y de la Moreneta, sí ese que subió al monte de los olivos (perdón ascendió a Montjuic) y oró en el jardín de Getsemaní (perdón, en el parque Güell).

Hombre, jordinet, me parece bien que defendais la independencia con todas las armas, pero... un poquito de seriedad es necesaria para que no se acabe partiendo el pecho más de uno con chorradas de este calibre. Si pretendeis separaros de España porque no os respeta, os roba y no funcionamos bien, pero cometeis los mismos errores..., p´a eso sus quedais aquí, leñe.

Sabes que me encanta ser irónico, satírico, socarrón (o so cabr´n), pero no contigo ni con los catalanes, sino con todo y todos los poderes y políticos; mi anhelo es que todos los ciudadanos de la piel de toro continuáramos caminando juntos, pero no por ellos, sino por nosotros, que la unión hace la fuerza.

Saludos satíricos mordaces.

#30

Re: Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

Y no le tocarán un par de millones al cuñado del Mas?

Saludos,

#31

Re: Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

Yo apostaría por Fabra. Es un valor seguro.

#32

Re: Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

No me de usted estos golpes tan bajos...que yo no cobijo a ningún "sucnor" flipao como este... Creo que es el mismo tipo que dijo lo de Colón es Catalán.
Yo creo que debe ser un agente del CNI...infiltrado como un "troll" en las filas catalanas...¿no le parece?

Saludos flipados.