Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

29 respuestas
Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?
Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?
Página
3 / 4
#17

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

Me refería a que en democracia, aunque no lo parezca, tenemos derecho a votar, un voto por persona y en las próximas elecciones iremos a votar o no y entre todos la cagaremos otra vez y nuestro voto es nuestra responsabilidad y el que no vote también es responsable de no votar.

No vengais con el rollo de la "democracia real" porque nuestra democracia, mejor o peor, democracia es, es decir, que elegimos (o no) a nuestros representantes con nuestros votos personales e individuales. Otra cosa es que no nos guste el resultado o que nos engañen pero es lo que tiene la democracia. ¿No os acordais de la pandilla en el barrio? ... se jugaba a lo que decía la mayoría y al que no le gustaba se aguantaba o se iba y punto.

Afectuosos abrazos.

#18

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

El problema es que de aquí no te puedes ir....
En otros paises hay mecanismos para tirar a un gobierno que ha engañado a los ciudadanos.... y eso debería ser así en cualquier democracia que presuma de serlo

#19

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

Te doy la razón. No puede ser que nos engañen así. Aunque en invierno de 2015 el PP recogerá sus frutos. Paciencia, dos años y 4 meses, es nuestra condena.

En cualquier caso en este momento creo que tumbar al gobierno sería catastrófico en muchos sentidos.

#20

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

En invierno de 2015 este país no lo va a reconocer ni la madre que lo parió, y este nivel de decepción que hay en los ciudadanos no se hasta cuando es soportable...

#21

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

Este país es un coche -out of order-, durante años nos quisieron hacer creer que viajabamos en un AUDI cuando realmente lo hacíamos en un SEAT 127 trucado y tuneado. Ahora encima sabemos que los mecánicos de este coche eran incompetentes y chorizos y el jefe de mecánicos es un ser medroso, golfo e infame.

Por lo tanto esto no se arregla con una substitución de jefe de mecánicos, necesitamos un coche nuevo ya que el actual es siniestro total.

Sketch muy bueno del programa Polonia de TV3, que muestra como nuestros dirigentes nos "conducen" por la crisis.

http://www.youtube.com/watch?v=sq7MDf4YLiA

Saludos

#22

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

Este encuesta ha resultado ser una ruina. Sólo dos respuestas. El resto no saben o no contestan.

Maldición. El abstencionista convencido ha probado su propia medicina.

P.D. Entre Macumba y La Pitufina sin lugar a dudas me quedo con La Pitufina. Pero si se da el caso debo ir preparándome para que me arranque la piel a latigazos.

#24

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

Seguira Rajoy y sino elecciones anticipadas .

yo creo que excepto un sector muy concreto de la derecha la mayor parte de los españoles no aceptarían un recambio y tampoco se si nos lo podemos permitir .

Es mas pienso que la crisis del PP y por ende de España ayuda a que siga el riego del BCE a tope .

Yo creo que una crisis política a lo bestia, Europa no se la puede permitir
y luego depende de como quede la Merkell en sus elecciones

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas