Acceder

Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

29 respuestas
Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?
Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?
Página
2 / 4
#9

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

Mecagoentó. Qué poca seriedad.

Os hago una pregunta clara y concreta y me respondéis lo que os da la gana.

Así no hay forma de hacer una encuesta seria.

¿Habéis pensado en dedicaros a la política?

#10

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

Gastón es un rojo infiltrado, y además después del tema aborto un facha total, luego entre los dos, apuesto por pitufina.

#11

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

yo no valgo, esta claro pq, no?

#12

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

Pues no sé sujeto, esa ya me parece más complicada de imaginar.

#13

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

Glup. A mi lo que me da miedo de verdad son las próximas elecciones. Anticipadas o no, pueden significar el fin de nuestro absurdo país tal y como lo hemos conocido y peor aún la incertidumbre que puede crear la llegada de nuevos legisladores con nuevos y peores despropósitos.

Un gobierno en coalición IU-Psoe, me da algo.
El PP again, no posible.
UPD??? No lo veo.
Un batiburrillo a la Italiana, buff.

Hay Dios mío, sálvanos.
2015 elecciones... entre todos nos cargamos el país antes llamado España.

#14

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

Entre todos NO, entre unos cuantos que encima se erigen en salvadores de la patria

#15

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

Entre todos no, unos pocos con nombres y apellidos. Eso sí todos bien situados en la cúspide.

#16

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

Tiene bemoles la cosa resulta que son los mismos que decian que la culpa de la crisis la teniamos todos por que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades...y que si los que cobraban el paro y chapuceaban en B nos robaban a todos...mientras ellos pobrecitos como cobraban poco, se metiendose a la buchaca unos sobresueldos de infarto, saltandose la legalidad con toda la jeta del mundo de la que se suponen son garantes...y desdichados ellos...que atentan sobre su honorabilidad...

Nuestra sistema politico es una cloaca infecta, hace falta una renovación total...

Si no hay un cambio de calado, que eso solo lo conseguiremos a base de movilización ciudadana(ellos no quieren cambiar nada, por que no les interesa un sistema más justo y transparente...haran un lavado de cara y punto)seguiremos igual, por los siglos de los siglos...

A mí cualquier escenario posible me parece apocaliptico(que siga, que dimita, anticipàdas y que suba Esparanza, anticipadas y gobierno IU-PSOE etc)...pero ciñendonos al topic voto por Pitufina, eso en el caso de que dimita Mariano I...que de momento no lo veo claro...

PD: Lo de Rubalcaba y la amenaza de moción de censura ya es para mear y no echar gota...

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza