Acceder

Piden a la audencia que anulen la investigacion a las preferentes

6 respuestas
Piden a la audencia que anulen la investigacion a las preferentes
Piden a la audencia que anulen la investigacion a las preferentes
#1

Piden a la audencia que anulen la investigacion a las preferentes

Buenos dias,estoy indignado los señores por llamarlos de alguna manera, Blesa y Rato piden a la audencia que dejen de investigar
por las preferentes dicen que su venta a los clientes, fue etica y legal por que lo autorizo la CNMV y el banco de España.
Menudo par de....un saludo

#2

Re: Piden a la audencia que anulen la investigacion a las preferentes

si, Todó y Massana (ex Catalunya Caixa) contratan a Roca & Junyent para cobrar unos 4,5 millones de euros entre los 2, por el despido .... supongo que reclaman su excelente trabajo realizado ..... y la Sra. Dolores Amorós, ex CAM se va a un juzgado a reclamar la indemnización, su paro, vamos sus derechos, si bien a esta el juez ya le contó una historia para no dormir .....

¿Ética? ..... ¿dónde?

#3

Re: Piden a la audencia que anulen la investigacion a las preferentes

A mi la indignación ya me ha superado, ahora estoy en un estado de conmoción enfurecida desesperanzada.

Rato, hace suyos los argumentos de Anticorrupción, “emprender una investigación generalizada sobre la venta de preferentes daría lugar a una causa "general e inquisitorial", además de "ingobernable, desproporcionada, que de antemano desbordaría toda posibilidad de dictar un pronunciamiento en un plazo razonable. El alargamiento del proceso sólo redundaría en una más que segura lesión de sus derechos fundamentales, así como en las expectativas de obtención de la obligada tutela judicial efectiva para los titulares de preferentes, el ex ministro de Aznar se defiende diciendo que cuando llegó a la directiva del banco las preferentes ya estaban en marcha por lo que "difícilmente" podría ser investigado sobre unos hechos que el cree que son anteriores a su llegada a Bankia".subraya.

Tan solo apuntar que me parece que el arroz se ha pasado ya, que esta fuera de tiempo que este tipo se acuerde de los titulares de la preferentes, ¿Será un ataque de ansiedad/pánico que se va por las patillas p`abajo lo que le hace tener rememorar a los ahorradores presuntamente inversores?. Y del orto tiparraco, espécimen entre tipejo y pajarraco, mas de lo mismo y la fiscalía sirviéndolos en bandeja de plata y con traje de librea.....

SL2

#4

Re: Piden a la audencia que anulen la investigacion a las preferentes

Mira .... incluso remotamente puedo entender los problemas de CX y NCG y que sus gestores se esxcuden en temas de gestión, o mala gestión. Lo que cuesta entender es este tipo de declaraciones (Bankia) cuando hay indicios muy firmes ue ya no responden solo a temas de gestión, sino que presuntamente puede existir engaño, como en el caso de las valoraciones de las acciones, cuando a las pocas semanas el castillo de naipes se les cae.

#5

Re: Piden a la audencia que anulen la investigacion a las preferentes

Buenas amigo Petersen,

Se sienten acorralados, casi huéspedes del distinguido Hotel Rejas, y están quemando cartuchos como si estuvieran en la mascletá, que si CNMV que si BdE, o Deloitte , que si el otro que yo llegué tarde y entonces el de maroto ……. de traca.

Por cierto, pavoroso e insuperable embrollo tenemos esta semana también con Deloitte

-DE ACUERDO CON LAS NORMAS DE AUDITORÍA Deloitte veía a Bankia como una empresa con pérdidas antes de su salida a Bolsa
http://www.expansion.com/2013/07/02/empresas/banca/1372785950.html

-Acusan a Deloitte de conflicto de interés: facturaba más a Bankia por asesorarla que por auditarla
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1860802/0/deloitte/bankia/infracciones-graves/#xtor=AD-15&xts=467263

-Economía asegura que Deloitte valoró de forma inadecuada la insolvencia de Bankia
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/07/03/economia-asegura-que-deloitte-valoro-de-forma-inadecuada-la-insolvencia-de-bankia--124238/

-La CNMV avala la versión de Deloitte ante el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (Icac). El supervisor ha enviado una carta al organismo dependiente del Ministerio de Economía en la que explica que encargó expresamente a Deloitte los trabajos que ahora hacen que su independencia esté en tela de juicio. "Esta Comisión Nacional solicitó a Bankia, S. A. que el auditor revisara, en el marco del proyecto de salida a bolsa, el formato y contenido de los estados financieros intermedios del primer trimestre de 2011, ampliando las exigencias de desgloses previstas en la NIC 34: Información Financiera Intermedia; así como la información relacionada con la segregación parcial de activos y pasivos del grupo BFA en los estados financieros proforma", explica la presidenta de la CNMV al Icac.
http://www.expansion.com/informacion/deloitte.html

SL2 de fin de semana caluroso o mas. -)-)

PD. Os leo acerca del RÉGIMEN DE CONSOLIDACIÓN FISCAL de los grupos de sociedades, pero ando perdida; Estoy en ello a ver si me encuentro.

#6

Re: Piden a la audencia que anulen la investigacion a las preferentes

Por lo visto, estos de Bankia se preocupan mucho por que no se vulneren sus derechos fundamentales, y ¿por que no se preocuparon de ellos cuando se saltaron los derechos de sus clientes? estos como siempre viviendo en otro mundo

#7

Re: Piden a la audencia que anulen la investigacion a las preferentes

En balances consolidados a mi no me busques, tengo nula experiencia en ello ... sé de que va, los tipos de consolidaciones, pero lo mismo que puedes encontrar en cualquier publicación escrita o por internet.

Se va a liar gorda, pensemos que para Deloitte, España es una de sus decenas de filiales en el mundo, y tras la experiencia de Arthur Andersen - Enron, y que no sé si sabes que muchos de los profesionales de aquella recalaron en Delotitte, creo que muchas filiales internacionales, pues enteritas, España entre ellas, entonces dudo que se jueguen la empresa por Bankia, al final si tienen un problema en la filial Española, la dejarán caer, sin embargo no permitirán que caiga todo el conglomerado, entiendo que no protegerán a los gestores de Bankia ni "jartos vino".