Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros

95 respuestas
El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros
El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros
Página
9 / 12
#65

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

La corrupcion existe en todos los sitios pero que no vengan los de la izquierda como almas puras porque han corrompido como los que más.

#66

Yo entiendo frustracción castrante en fanaticos que votaron a Barcenas, un recluso que tira de la manta(en los ERES no )

Olvidemé un poquito, por favor.

Está consiguiendo que nadie pueda hablar de Barcenas y se hable de los ERES, pero el caso Marea, no le interesa a nadie que no viva en Asturias y eso es una provincia española nada más o comunidad autonóma uniprovincial , aunque se sientan allí el ombligo del mundo y hay otros asturianos en el foro que se han referido a ello, aunque tenga paranoia persecutoria.

¿Por qué no se habla del Prestige y de la responsabilidad de Alvarez Cascos.

A mi cuando más me tocan las narices con alusiones personales, peor para cambiar de actitud.

Le podría hacer que le borrarán el artículo , pero me divierte ver como no consigue que se deje de hablar de Barcénas, es patético ver la frustracción de los votantes fanáticos que se despiertan con una persona muy importante del partido en la cárcel y con el presidente del gobierno rezando.

Se cansó de contrargumentarme en el foro de Bolsa y ahora lo intenta aquí.

No dan una si lo que se pretende es decir que lo de Barcenas, lo hace todo el mundo, pero ¿se habla de Barcenas o de los ERES?.
---------------------
La jueza que investiga el fraude está casada con Jorge Castro, que trabajó como auditor de la empresa Mercasevilla. Una denuncia contra dicha empresa fue el origen de la causa. El hecho de que el marido de la juez Alaya trabajara para ella ha servido de base para que un abogado haya presentado un escrito ante la juez para que esta aclare la "presunta lógica animadversión" entre su marido y Mellet, el director de la empresa investigado, que fue precisamente el que despidió a su marido por una negligencia continuada en el ejercicio de auditoria, detectada por una auditora externa encargada precisamente por Mellet, descontento con la situación que encontró al ser nombrado para el puesto. Dicho abogado preguntó a la instructora si ella había recibido "asesoramiento técnico extraprocesal" que pudiera haberle hecho perder su imparcialidad como instructora de la causa. Alaya rehusó hacer declaraciones para esta información.
--------------------------------
En esta misma causa también está siendo investigada la empresa Construcciones Juan de Robles, propiedad de la familia de Fátima Báñez, ministra de Empleo del Gobierno de España
--------------------------------------------------

También está imputado Manuel Olivencia, suegro del candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, ya que su bufete de abogados asesoró legalmente y gestionó dichos expedientes de regulación de empleo y las prejubilaciones consecuentes. Olivencia percibió 120.000 euros del "fondo de reptiles"

http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_de_los_ERE_en_Andaluc%C3%ADa

Un saludo

#67

Re: Yo entiendo que haya frustracción castrante en los fanaticos que votaron a Barcenas, un recluso que tira de la manta

Madoz, está usted de coña ¿no? Porque no concibo tantas tonterías, brabuconadas y falsedades como las que lleva posteadas en este hilo.

¡Hágase un favor! y recobre un poco de coherencia, que se está retratando cosa fina.

S2

#68

Yo entiendo frustracción castrante en fanaticos que votaron a Barcenas, un recluso que tira de la manta(lEn ERES no)

Por su ignorancia malintencionada desconoce que solo vivo en Cadiz, pero nací en Castilla.

Un saludo

#69

Los casos de provincias si importan

PERDONA MADOZ A MI EL CASO MAREA ME INTERESA TANTO O MAS QUE EL CASO BARCENAS .

LO MISMO LOS PREFERENTISTAS GALLEGOS .

La presidenta de León .
El desfalco de caja Segovia

desde que se murió Franco ya no hay un censor que dice lo que es importante y que dice lo que hay que saber u opinar o al menos eso pensaba .

Para mi los de Barcenas lo hacia todo el mundo .

la ventaja de ser de una autonomía uniprovincial es que se sabe uno como funcionan los chanchullos , y lo de barcenas esta extendidísimo .

En mi opinión porculpa de no vigilar lo de nuestra provincia y vigilar lo de otras provincias ,
con mucho mas intereses .

Entiendo el vigilar con el mismo interés , pero decir que el caso Marea no importa ,
demuestra mucha ignorancia .

Es diferente el caso marea a otros ? , no es posible aprender dellos métodos corruptos excepto si son enormes ?

Aquí hubo un gobierno que casualmente convivio con un grupo asesino llamado GAL
y como se tapo y no se regenero democráticamente el país acaba pasando lo que pasa .

El psoe va cuesta abajo y sin frenos a pesar de el PP que también esta en debacle ,
no se que opinión tendras , pero a mi me resulta curioso

en navarra el nacionalismo nunca paso del 33% de voto y ahora en varias encuestas esta cerca del 45 % de intención de voto .

Me imagino que será porque a la gente le preocupa mas lo de casa a pesar de tus argumentadas opiniones , tanto nacionalista de repente no tenemos .

Por cierto PP y PSOE cayendo en intención de voto y bastante

En Asturias no importara `pero joder el del prestigue , va y sale el mas votado en unas elecciones con una lista montada en 4 días .

que los Asturianos son gilipollas ??

Igual proporcionalmente la cosa es muy grave .

Tu fíjate si esta mal que bildu con una parte detrás que es la antigua HB , va y arrasa en Gipuzkoa y saca sus mejores resultados .

Igual la ruina que dejaron el PSOE , el PP y el PNV a la empresa de infraestructuras gipuzkoana algo tendrá que ver .

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70

Re: Los casos de provincias si importan DESCRIPCION versus NORMATIVA

Que si, que NAVARRA ES MUY IMPORTANTE PERO EXPRESO UN HECHO QUE VEO, NO UN DESEO O UN DEBER SER O NORMATIVA OBLIGATORIA, AUNQUE USTED SEA LA HONROSISISISIMA EXCEPCION

Para evitar susceptibilidades locales y linchamientos injustificados:

Viva Navarra

y también:

Asturias patria querida
-------------------------------------
Legislación o DEBER SER NO ES IGUAL A LO QUE SUCEDE EN LA REALIDAD AMIGO, POR MUCHO QUE NOS GUSTE O LO DESEEMOS.
-------------------------------------
Problema del ser y el deber ser
El problema del ser y el deber ser (también llamado la guillotina de Hume, y muchas veces confundido con la falacia naturalista) es un problema en metaética acerca de la posibilidad de deducir oraciones normativas a partir de oraciones descriptivas. Las oraciones descriptivas son aquellas que dicen lo que es el caso, mientras que las oraciones normativas son aquellas que dicen lo que debe ser el caso. Tómese por ejemplo el siguiente par de oraciones:
Nerón es cruel.
Nerón debe ser cruel.
La primera es una oración descriptiva y la segunda es una oración normativa, y resulta evidente que existe una gran diferencia entre ambas. Para deducir una oración normativa, una manera es construir un argumento que incluya una oración normativa entre las premisas. Así por ejemplo:
Todos los emperadores deben ser crueles.
Nerón es un emperador.
Por lo tanto, Nerón debe ser cruel.

La cita de Hume muestra que las proposiciones normativas, sea que expresen obligaciones ("debe") o prohibiciones ("no debe"), tienen una estructura lógica distinta ("una nueva relación") a la de las proposiciones fácticas ("es y no es"). De modo que si las primeras intentan deducirse de las segundas, pareceríamos estar ante un razonamiento falaz, esto es, un razonamiento que puede resultar persuasivo pero que sin embargo es lógicamente incorrecto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_ser_y_el_deber_ser
---------------------------------------
ESPERO NO TENERME QUE COMUNICAR CON USTED ASI, HE HECHO UNA ORACION DESCRIPTIVA Y NO NORMATIVA, SIGA DISFRUTANDO DE LOS SANFERMINES.

No le creía tan impulsivo como para sacar a Franco tan fácilmente que era localista, aislacionista y NACIONALISTA SECTARIO.
--------------------------------------
El que ve lo que no hay en el otro, es que lo DEBE tener como propio.

Un saludo

#71

Re: Los casos de provincias si importan DESCRIPCION versus NORMATIVA

Mi tierra tiene palmeras
como la tierra caliente;
mi tierra.
Mi tierra tiene montañas
mitad fuego mitad nieve;
mi tierra.
Mi tierra tiene su sol
el mismo sol que tu tierra.
Mi tierra tiene su voz
que ruge si se la encierra;
mi tierra, mi tierra.

Dime de qué tierra vengo.
Dímelo tú, buen amigo.
Tierra de la que no tengo
más que el polvo del camino.
Dime de qué tierra vengo.
Dímelo tú, buen amigo.
Tierra de la que no tengo
más que el polvo del camino,
más que el polvo del camino.

Mi tierra tiene naranjos
y tres mares que la besan;
mi tierra.
Mi tierra tiene una flor
como cualquier tierra tiene,
la flor de la libertad
que no se pudre ni muere;
mi tierra, mi tierra.

Dime de qué tierra vengo.
Dímelo tú, buen amigo.
Tierra de la que no tengo
más que el polvo del camino.
Dime de qué tierra vengo.
Dímelo tú, buen amigo.
Dime de qué tierra vengo,
yo si quieres te lo digo,
yo si quieres te lo digo.

MI TIERRA

Un saludo

#72

Re: Los casos de provincias si importan DESCRIPCION versus NORMATIVA

"pero el caso Marea, no le interesa a nadie que no viva en Asturias y eso es una provincia española nada más o comunidad autonóma uniprovincial , aunque se sientan allí el ombligo del mundo "

VIVA LA CENSURA .

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/10/espana/1373476531.html

Los afectados por preferentes y subordinadas de Novagalicia Banco se consideran ahora "perseguidos" por las autoridades tras haber sido "estafados" por los banqueros. Desde hace dos semanas han empezado a recibir lo que no dudan en calificar como "un aluvión" de multas por las protestas que mantienen desde hace un año y medio

http://es.wikipedia.org/wiki/Novacaixagalicia

Cuanto supone 10.000 millones con lo del FROB ?

Todas y cada una de las cajas castellanas arruinadas ya que dices que eres castellano
a mi me interesa que si sabes cuentes .
silbar ya se silbar yo tranquilo .

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas