Acceder

Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

25 respuestas
Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.
Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.
Página
1 / 4
#2

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

A los araneses les va tocarle los cojones a su metropoli..... y no, no hablo de Madrid.

#3

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

Para un servidor este abucheo en Madrid según como dices no se lo merecía en la gala en honor a Teresa Berganza "Mezzosoprano española" reconocida y digna de ser aplaudida ya no solo por la cultura de España, también por nuestra Reina doña Sofia.

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/06/28/actualidad/1372443598_761717.html

Saludos

#4

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

No se lo mereceia estoy de acuerdo,pero ya se sabe todo se acaba pegando y pagando.

#5

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

¿Pero dónde se hacen hoy las manifestaciones? En lugar en el cual muchos personajes han estudiado codo con codo para conseguir debutar o presentar cualquier obra de arte cultural, supongo que sabrás la vida y obra del celebre compositor, director de orquesta, pianista alemán. No mencionemos también la celebre cantante Teresa Berganza la cual creo que se le iba hacer una Gala Homenaje que bastantes motivos tendría esta para hacérsela, pienso yo. Y si alguien se quiere pegar que lo realicen en la calle, en el caso que se atrevan porque no es por nada antes de hacer alguna manifestación o huelga hay que decirlo, para eso estamos en una democracia y no cometerla en el lugar o sitio donde mejor y más le interese a los manifestantes porque como podrás imaginar habría una multitud más numerosa que no estaría de acuerdo con la actitud que tomaron los manifestantes si de esta forma se les puede llamar. Pero esto ni lo dicen los expertos periodistas ni nadie. Van a por la noticia y nada más, no por el bien de España.
Saludos

#6

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

Por lo que he leído, esta señora pertenece al club Bilderberg. Hablan de ese "club" en este documental, "Endgame", que podéis ver en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=qkB7JePiQ50

En 1:04:30 hablan de Juancar 1 "El cazador" y sus negocios por el mundo.

(Lo malo son los pésimos subtítulos )

A estos, después de haber sido colocados ahí por el dictador, no les quedaba otra que ir de campechanos, pero a algunos no nos engañan.

#7

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

Si estas hablando de la Reina España la cual fue recibida calurosamente en el Valle de Aran, Lerida. Esta va y seguirá yendo a los lugares que renga y deba de ir.
Saludos

#8

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

Por supuesto. Aunque la gente se viera en la calle, y toda la riqueza del país estuviera concentrada en la familia real, seguirían gritándole "Viva la reina". Eso lo doy por hecho. Supongo que yo seria el bicho raro del pueblo que no iría a adorarla.

¿Alguien podría decirme cuál es el objetivo de esa visita de la reina con su séquito y su correspondiente gasto? Un político traza planes, toma decisiones, pero a estos reyes, qué le toca hacer en este caso? No tienen la relevancia de otros como la reina de Inglaterra.
Y más con esta crisis, y viendo la indiferencia y abandono en otros lugares en que hubo desastres aún peores como Lorca.

Tengo simpatizantes de la realeza en mi propia familia. Les pregunto y siempre contestan lo mismo: "Funciones de representación". Pues no se si alguien que ni sabrá qué hacer con semejante fortuna puede representar a los que vamos tirando de sueldos basura y ahorrillos como yo, que somos muchos. Me temo que a mi no me representan.