Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

25 respuestas
Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.
Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.
Página
3 / 4
#17

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

Del enunciado puedo decir que me alegro, me alegra saber que alguién recibe una calurosa acogida. La próxima vez me ceñiré al título, obviaré el resto del contenido o los comentarios del hilo.

Curiosa forma de manifestar respeto no interesándose por ella.

Pero como usted quiera, no hay problema en dejarlo aquí.

Un abrazo.

#18

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

Una señora Reina que modestamente se interesa como debe ser por su pueblo. Creo que pone porque es tan bien recibida la Reina de España no sólo en el Valle de Aran en el cual sufrieron una riada. A donde a todos los lugares deja su muestra de cariño y por si fuera poco sabe representar en cualquier lugar este dónde esté a España.
Un saludo

#19

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

¿Alguien podría decirme cuál es el objetivo de esa visita de la reina con su séquito y su correspondiente gasto?

Muy facil, DAR APOYO MORAL, que en estos casos es casi más efectivo que el dinero que nunca les llegará de la Generalitat, por muchos politicos que visiten la zona. El no sentirse olvidados por vivir en un lejano valle de los pirineos (por cierto precioso).

No tienen la relevancia de otros como la reina de Inglaterra.

O sea que según tú la Reina de Inglaterra es más reina que la Reina de España? Pero no dices que Dª Sofía pertenece al club Bilderberg?

... y viendo la indiferencia y abandono en otros lugares en que hubo desastres aún peores como Lorca.

Si mal no recuerdo los Principes de Asturias, presidieron los funerales de los muertos de Lorca ¿De donde sacas lo del abandono?

Si te refieres a que no se han levantado los edificios, no sabes ni las razones multiples que ahí para que eso no se realice, y no son todas culpa de los distintos gobiernos.

Si es que hablais por hablar y sin conocimiento. Di que eres antimonarquico y lo acepto, pero no lo que no puedes es decir cosas inciertas.

Y a los que dicen eso de las leyes franquista, os recuerdo que el codigo civil es napoleonico y a los que dicen que eso fue hace 30 años, ¿cuando ponemos el reloj en hora? Yo no voté en la anteriores elecciones, tengo derecho a pedir la dimisión del gobierno simplemente porque no voté.? No voté la constitución, tengo derecho a otra contitución? y cuanta veces?

#20

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

Lo de Lorca, lo ideal sería que diera su opinión aquí alguien de la localidad.

Parece que Abel.llopis y yo nos metimos en el foro equivocado:)

y sobre lo demás, bueno...mejor lo dejo, que no voy a retirar nada de lo que dije, ni tampoco hace falta que me convenzáis de que para vosotros los reyes son imprescindibles en la vida de este país. Saludos.

#21

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

La verdad, nose si es tono sarcástico o te crees lo que estas diciendo.
¿elegido por todos los españoles? sino estas usando tono sarcástico enterate bien anda, que me parece que quien te ha contado el cuento de caperucita roja ha sido el lobo

#22

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

Estoy tan bien enterado porque fui de los tantos millones de españoles que le votaron democraticamente y si no te gusta, de verdad cuanto lo siento.
Saludos

#23

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

anda, yo debí haber estado en coma o hibernando unos años porque ahora me entero que en este pais se ha hecho un referendum sobre si queríamos un modelo monárquico o republicano. Creo que estoy empezando a darme cuenta porque eres tan fan del rey. Mas lo siento yo que hayas ido a votar sin tener ni idea de lo que estabas votando.

#24

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

Tengo mis ideologías y respeto a todas las demás e inclusive a aquellos que no la tienen, como también a aquellos que quieren cambiar según dicen la Historia de España. Por respetar a todos.
Saludos