Acceder

Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

25 respuestas
Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.
Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.
Página
2 / 4
#9

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

La Reina como su familia hacen los viajes que deben de hacer, primeramente y fundamentalmente porque su Señor Esposo es el Rey de España el cual fue elegido por todos lo españoles como Jefe del Estado Español que es el lugar el cual ocupa. No hace falta tal pregunta los Reyes de España se preocupan por todos y cada uno de los españoles, los cuales como antes he dicho fueron elegidos a través de las urnas, te guste o no.
Un saludo

#10

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

:) Pero por todos, por todos? o sólo por los que podían votar en esa fecha, porque a los que nacieron después o los que nacieron durante o poco antes no les preguntaron...
Y ahora qué hacemos? nos lo comemos por los siglos de los siglos nos guste o no, porque hace treinta años lo decidieron así?
Y dices que se preocupan por todos? Sí claro, todo preocupados están por nosotros, no hace si no demostrarlo todos los días: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/98281-rey-juan-carlos-niega-impuestos-ferraris
Yo no tengo coche y tampoco lo quiero, pero si lo tuviera también me gustaría permitirme el lujo -como cualquier rey- de no pagar impuestos por eso mismo motivo, el de que simplemente no me sale de los cojones, es la mejor manera de demostrar representar a todos a los que se les obliga, sí señor.

Un abrazo.

#11

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

Tampoco muchos jóvenes españoles han podido ir a las urnas democráticas y no tendrán más remedio que respetar la votación, como todas las que ha habido anteriormente a su nacimiento. ¿Eso es lo que deseaba que le contestara?.
Un saludo

#12

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

No, quería que discutieramos que una decisión que se tomó por otras personas hace 30 años no tiene porque ser admitida, respetada o acatada hoy en día; porque las circunstancias han cambiado y lo que ayer tenía sentido o justificación, hoy puede que no lo tenga. Este es el debate, poco importa sí en ese momento fue lo mejor, porque para opiniones, agujeros del culo, pero sí es importante discutir ahora mismo si tiene sentido que existan ese tipo de privilegios o una institución de esas características.

Ah! usted lo sabe, en unas urnas democráticas no eliges nada...

Un abrazo.

#13

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

Ante todo un respeto a aquellos españoles que llevaron al Rey de España democraticamente, que no es por nada, estoy incluido. Como respeto otras costumbres, lenguas, ect de hoy en día día , no quiere decir que este de acuerdo con ellas, pero en fin se debe de respetar y así lo cumplo y sigo las leyes de España. No me voy a meter con unas personas de partidos políticos españoles, los cuales no han quedado bien parado por la justicia de España. Un servidor elige lo que cree que es mejor para su país. Usted no sé.
Un saludo

#14

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

Bueno, en principio y voluntariamente, no porque lo digan las leyes o un código civil, respeto a cualquier ser humano, que seamos españoles es circunstancial y anecdótico, antes de ser españoles y de que nos poblaran los romanos fuimos íberos, celtas, tartessos, fenicios, griegos, cartagineses... Quizá en unos años o décadas seamos otra cosa, lo que no dejaremos de ser nunca será seres humanos, por lo que el nombre que se le atribuya al grupo de personas es indiferente, insisto es circunstancial y anecdótico, es posible que para otros tenga más peso la palabra que a lo que la palabra hace referencia.
De cualquier forma, discutir lo acertado de la decisión de unas personas o poner en duda su validez hoy en día no es menospreciarlas, no termino de entender muy bien el comentario.
A no ser que usted se sienta ofendido porque piense que habría que mantener esa decisión porque en su día la defendiera, yo esto no lo discuto si así lo creyó, yo discuto el hecho de que hoy en dia haya que seguir manteniendola o el hecho que ni siquiera se pueda poner en duda. Creo que la historia está llena de ejemplos de como han existido leyes o ausencia de derechos que ahora nos parecerían intolerables ¿le parecería bien que a su hija no la permitieran votar? ¿o que la manipularan u obligaran a ser otra cosa que no deseara?

Bueno pues ya se lo digo yo: un servidor, que no es ejemplo de nada, intenta elegir todos los días lo mejor para cualquiera, porque no me siento separado del resto, evidentemente no lo consigue, porque para mí no hay diferencia alguna entre mis necesidades o las necesidades de una persona que vive en Balaguer u otra que viva en Pernambuco.

Un abrazo.

#15

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.


Para enrollarte eres el nº1 pero si ves el enunciado dice "Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán. Por el momento no has mencionado nada de nada del enunciado y por lo visto no eres el único. Jamás me iba a creer que este hilo me saliese de esta forma. Pero para terminar respeto cualquier "ideología política", no me interesa saber cual es la tuya.
Un saludo

#16

Re: Calurosa acogida que recibió la Reina en el Valle de Arán.

Ok, el referendum ratificó la Constitución, pero entiendo que después de casi 40 años de dictadura la gente votara cualquier cosa.
Además... "Fue proclamado el 22 de noviembre de 1975, tras la muerte de Francisco Franco, de acuerdo con la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado de 1947." Una ley franquista.

El Rey era aceptado en "los buenos tiempos" pero ahora entre la crisis y la tremenda racha que lleva esta familia que no dejan de hacer el ridículo, la mayoría de la población rechaza su actitud.

Supongo que alguien me diría aquello de que si hacen la visita, nos quejamos, y si no la hacen y se quedan en el palacio, otros se quejarán también. Se puede enviar un mensaje, más en esta era de las telecomunicaciones. Este momento no me parece adecuado para derroches en lavados de imagen.
De todas formas, problemas peores tenemos.