Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

31 respuestas
Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta
Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta
Página
3 / 4
#17

Re: Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

se te olvidan las cigarras de los distintos tipos de funcionarios que amparados en la perpetuidad de su puesto se limitan a calentar culos y poblar la máquina de cafe continuamente. Su capacidad de saqueo es menor pero su numero es mayor, por lo que al final el monto de lo saqueado es el mismo. Otras cigarras, que pueblan el sector privado, roban dinero pero no de los españolitos que pagamos impuestos sino de otro lado asi que no los voy a incluir.

#18

Re: Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

Tu lo desagregas, pero yo siempre lo veo agregado: todas las cigarras viven de las hormigas.
Las cigarras públicas viven de los impuestos, y las cigarras privadas viven de los precios. Los unos los pagamos los contribuyentes, los otros los pagamos los consumidores, pero casualmente, contribuyentes y consumidores venimos a ser los mismos.

Respecto al numero y al coste, ya sabes, no es solo cuestión de numero, sino tambien de importe. Ese argumento es el que usa el gobierno para decir que no sirve de nada subir los impuestos a los ricos, porque son pocos, pero no considera el factor multiplicador de la riqueza, como si los ricos tuviesen la misma riqueza que los pobres.

#19

Re: Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

bueno si, pero no podemos obligar a una empresa privada a que gestione bien su negocio, es un problema cultural que repercute en todos, por eso este país está acabado y sin solución, porque la gente sigue al mismo rollo, y sino se adquieren los valores adecuados esto está abocado al fracaso, por mucho que se quiera llenar esto de normas. Los propios compañeros deberían marginar a las cigarras pero aqui es al reves, a quien se margina es a las hormigas y se envidia a las cigarras.
En el caso de los trabajadores públicos si tengo derecho a exigir que se ganen su sueldo trabajando y no parasitando

#20

Re: Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

te refieres a bomberos, policías, militares, médicos, maestros, técnicos de hacienda, jueces, fiscales, barrenderos, jardineros, trabajadores del inem?.

creo que a los que te refieres ya estaban incluidos en la categoría de asesores "digitales"

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

Pues deberíamos poder obligar a las empresas a gestionarse bien, ¿has oido hablar de la responsabilidad social corporativa? las empresas no viven en el vacio, su mala gestión repercute en otros. El que una empresa sea mal gestionada no es un problema, pero cuando lo son por miles causa que tengamos poca competitividad, que sus productos sean caros y de poca calidad, eso lo pagamos los consumidores, pero tambien los accionistas, los empleados y la sociedad en general.

Hace falta que tengamos visión global. Todos somos libres de cagar, y si uno caga en la calle no pasa nada, pero si todos nos ponemos a cagar en la calle convertimos el pais en una gran letrina.

Si pretendemos mejorar como país el nivel de exigencia ha de subir en todos, en todo.

#22

Re: Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

pues claro que deberíamos obligar a las empresas a gestionar bien, y a los políticos a ser competentes y honrados, y a los policías a cumplir la ley, y a los profesores a enseñar, y a los banqueros a mirar por las necesidades de la gente... pero como esto es el país del chichinabo pues nos va como nos va y esto es solo el principio. La responsabilidad social corporativa está en todos los ciudadanos, pero al final aquí nadie la cumple, unos (los que mas) porque no les entra en su cerebro, otros porque la conocen pero son unos sinvergüenzas y viven mejor mirando solo para sí, y otros porque conociéndola y queriendo tenerla se dan cuenta de que si lo hacen se convierten en el tonto a todos los sitios donde van y ya están hartos de ser tratados como gilipollas. Yo soy de los últimos, reconozco que me he convertido en un mangante, un vago, un parásito y un capullo de cuidado, pero ya se me hincharon las pelotas de llevar el cartel de gilipollas pegado en la espalda.
Al final la única salida posible es llenar esto de normas normas y mas normas que al final además de suponer un coste económico y una ineficiencia por aumentar la burrocracia, a los 4 dias la gente ya ni se molesta en cumplir porque sabes que si no lo haces no te pasa nada, o a lo mejor nadie las cumple y tu por no hacerlo acabas siendo el tonto al que pillan.

#23

Re: Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

Me refiero a lo que me refiero. Es muy común que alguno de tus antiguos compañeros del instuto que era el mas cabrón e hijodeputa, el mas vago, el que mas odio tenía a los inmigrantes, el que se creía mas fuerte que nadie y andaba todo el mundo metido en jaleos ahora es policía. Otros son buena gente pero se han metido a maderos porque no habia curro y en sus años ahí entraba cualquiera. De los militares ya ni te cuento. He conocido a maestros que lo de dar clase parece que no va con ello. Otros médicos tienen el bono vip de la cafetería. Trabajadores del inem pues los que trabajen de cara al publico han tenido que mejorar su actitud pero los que no esten de cara al público debe haber cada mangante de la ostia. Jardineros y barrenderos para mi sobran, no porque tenga nada contra ellos, sino porque este país no esta para gastar el dinero en tener calles relucientes y flores bonitas.
El funcionariado se ha convertido en una casta privilegiada y en torno a el se ha formado una burbuja, pues suponía una salida laboral factible para el pueblo y al mismo tiempo al gobierno le suponía una comunión con el pueblo.

#24

Re: Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

No cedas, pues te conviertes en parte del problema en lugar de convertirte en parte de la solución. Cumple con tu parte y exige que los demás cumplan con la suya. Lo que no puedes hacer es no cumplir con tu parte y esperas que los demás si que cumplan con la suya, pues predicarías con el ejemplo lo contrario que predicas con la boca.

No creo que hagan falta tantas normas, el código civil tiene bien contemplado los daños causados a terceros por voluntad o dolo. Solo hay que extender la idea, que es interpretada por los tribunales de una forma un tanto restringida, y ampliarla a la responsabilidad social.