Acceder

El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

37 respuestas
El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.
El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.
Página
5 / 5
#33

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

no esperaba menos de ti, seguramente a gente de tu clase social el champan le queda pequeño, la clase rica tiene sus propias costumbres . De todas formas tu y yo acabaremos en el mismo sitio, no lo dudes

#34

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

A mi humilde entender se supone que ante cualquier pleito de esta categoría habrá habido las oportunas investigaciones y probablemente, no digo que no, sigan estas; y si hay más imputados deberán de pagar su delito con la condena que le impongan. Diferente es que según me cometas esta el PSOE y ve una conspiración Judicial como es normal con sus pruebas delictivas que demuestren que el o los individuos que citan pueden ser culpables creo que esta convicción tendría que ser examinada ante un un Tribunal de Justicia y que dicten la sentencia o castigo oportuno en el caso de culpabilidad. Tu como muchos desean, por decirlo de alguna forma, "cortar cabezas", no solo en este caso sino en todos aquellos que existan convictos o infractores y que por alguna causa no hayan sido penalizados o demostrada su culpa. Lo que no es correcto sería difamar a alguien, e intentar llevarles al matadero sabiendo posiblemente su inocencia.
Saludos

#35

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

Puedes decir lo que a tí te venga en gana, de mi. Bien se que no me conoces y ten por seguro que no vas a conseguir enfadarme con tus provocaciones.

#36

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

los ricos solo se enfadan cuando les tocan la cartera

#37

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

Hacienda eleva a más de tres millones de euros la cantidad defraudada por Bárcenas en 2007

El extesorero del PP Luis Bárcenas defraudó a Hacienda en el año 2007 un total de 3.148.807 euros, según ha concluido la Oficina Nacional de Investigación contra el Fraude (ONIF) en un informe remitido al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

El informe especifica que la cuota dejada de ingresar por el exsenador 'popular' referente al Impuesto sobre el Patrimonio en 2007 asciende a 1.133.344 mientras que la correspondiente al IRPF alcanza los 2.015.463. El extesorero abonó a Hacienda en ese ejercicio un total de 138.779 euros, desvela también la ONIF.

La Agencia Tributaria ha calculado la cuota tras la recibir nuevos datos sobre el patrimonio de Bárcenas incorporados a la causa a través de la comisión rogatoria remitida por el banco suizo Lombard Odier, donde se le ha bloqueado una cuenta con nueve millones de euros. En otro informe elaborado el pasado mes de febrero, calculaba la defraudación en poco más de un millón.

Bárcenas llegó a acumular en aquel año más de 48 millones de euros en sus cuentas en Suiza en este banco y el Dresdner Bank.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4964336/07/13/Hacienda-eleva-a-mas-de-tres-millones-de-euros-la-cantidad-defraudada-por-Barcenas-en-2007.html

#38

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.


Sigue, sigue,