Acceder

El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

37 respuestas
El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.
El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.
Página
2 / 5
#9

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.


Ahora está en manos de la Justicia y confío que no exista pactos ni historias, más bien que se realice o prevalezca la sentencia a este proceso.
Un saludo

#10

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

Ala,que lo metan ahi y ojala no le pegara nunca la luz del sol,a ver si asi se termina un poco el circo.Un apunte mas tendria que estar a pan y agua y azerlo saber a la sociedad.
Un saludo

#11

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

¿A quienes te refieres a los " calladitos de los de izquierda" de este foro... o los de izquierda del circo español?
No serás masoca...;-)

#12

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

Es verdad que el gerifalte Rubalcaba ha pactado con Rajoy y firma "la pipa de la paz", pero en este foro solo queremos SANGRE, porque somos muy "malos" y aunque empezamos antes este asunto en otro hilo, nos apuntamos ya al mayoritario.

Yo me fiaría más del Juez, por lo de la independencia judicial, más que del Ministerio Fiscal porque el Fiscal General lo elige el gobierno y tiene jerarquía sobre los de abajo o de Justicia, que como en Hacienda luego hay errores y omisiones imperdonables y Gallardón puede pasar al otro bando:

El juez del ‘caso Nóos’ pregunta a las partes si debe encausar a Gallardón
Manos Limpias pide que elexalcalde de Madrid sea encausado por los pagos a Madrid 2016

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/28/actualidad/1372410033_278037.html
-------------------------
Eso si no dejan que los linchen como al de Blesa, Elpidio Silva.

Yo creo que si al respetable no nos dan algo para desquitarnos de tanto robo, la gente va a explotar.

Yo que el PP, colaboraría pero sin tomarnos por tontos, lo de la acusación particular contra Barcenas para preparar la defensa mejor y ayudar a ocultar pruebas, fué un intento muy torpe.

Eso si, el futbol es muy importante:

Ali Baba

Un saludo

#13

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

Y cuanto va a tardar en salir? tic tac tic tac

Saludos;-)

#14

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

Ayer, por la noche lo comentaba por otro hilo, no tengo apenas confianza en que de todo este caos obtengamos las resoluciones adecuadas, se quedaran en ejemplarizantes y los más débiles entre los fuertes serán juzgados y condenados; Los contribuyentes tardaremos décadas para poder disponer del estado de bienestar que se había logrado, cuando las Arcas Públicas mantenían cierto equilibrio y no estaban en manos de tantísimo distraído.

Con la Fiscalia, tengo declarada una guerra, eso si pacifica pero sin tregua; Es tremenda la actuación del Ministerio Fiscal en los distintos y variopintos casos judiciales, salvo en el caso del Sr.Barcenas……..Sorprendida me tienen, a ver lo que perdura.

Una más de las cuestiones comentadas susceptibles de ser modificadas y actualizadas, es el hecho de que el Fiscal General sea nombrado por el Gobierno de turno, dado que su obligada INDEPENDENCIA, está en tela de juicio, las pautas de actuación son normalizadas de forma sinuosa y escalonada/graduada y al final todo se justifica con “una obligación debida al superior en grado”. Triste, tristísimo lo débil que puede ser el ser humano….

De los políticos, ni de unos ni de otros, pero los partidos presumiblemente minoritarios juegan el encuentro en desventaja, ya sabes bonus buenus hasta en las urnas.

Gracias por las risas, ¡¡¡¡Buenísima¡¡¡¡¡ jajajaja…..

Saludines.

#15

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

Sinceramente...añoro aquellos tiempos de una fuga por ejemplo tipo...Luis Roldan perdido en Asia.
Este caso se merece...algo más de suspense...;-) no se por ejemplo una fuga de soto del real... tipo "la roca"...un búsqueda mundial por la Interpol y una detención en alguna playa de Brasil acompañado de unas bellas mulatas...
Vamos quiero y exijo mi dosis de típic Spanish jojojo...

S2

Pd: anda la que has liao con tu hilo... ya puedes ir a dar la cara jojojojo ;-)

#16

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

me referia a los politicos "profesionales".

los del foro ya doy por supuesto q no se callan ante ningun caso de escandalo surgido entre las filas del PP (el problema lo tiene algunos cuando el escandalo esta en la misma izquierda).