Acceder

El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

37 respuestas
El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.
El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.
Página
3 / 5
#17

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

Pues este tío tiene medios mas que suficientes para organizar una buena fuga...estaría bien jajajajajjaja.

PD: Yo me parece que ya no entro por ahí....menudo destrozo me habéis echo del hilo....contento me tenéis algunos;-)))

#18

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

Este tío de Barcenas la liará...no aguantará en la cárcel. Bueno si aguantará pero no lo veo comiendo polvo sin vomitar todo lo que sabe...jeje

saludos.

pd:
pero hombre, es que no no sabes aquello que dicen Manolete Manolete...si no sabes torear para que te metes...y yo todo lo contrario me enfango hasta las orejas jaja, hay veces que me meto y luego me quiero salir pitando ;-)

Pero mira que te puse un gráfico y to mu chulo...ale ale venga pal hilo jeje...

#19

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

Menuda explicación del rajao...;-)

" la segunda ya tal..." Je je...la próxima vez que yo no sepa que decir..".la segunda ya tal" es lo que soltaré...ya aviso.

http://youtu.be/8tJ0DG2Mmh0

#20

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

¿Eeeeeeeeeeh?. Procesando………………, es que solo me queda una neurona y tanta información me desborda.

SL2 anonadados

#21

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

yo creo que lo soltarán pronto. aún puede recurrir.
Parece que amenazó al que pidió prisión para él, y en público. Tiene que verse muy seguro para ello. Tal vez acabe amenazando a los jueces también. Hay que recordar que era amigo o familiar lejano de Fraga, por tanto forma parte del aparato franquista que sigue teniendo en sus manos el país por mucha transición y mucho estado de bienestar que digan que ha habido

#22

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

lo de tener a Blesa y a él unos dias en la carcel tal vez sea para ver si la gente se calma un poco, pues la conciencia acaba incordiando algo, con tanto insulto y tanto abucheo (ya los recibe hasta la reina) tal vez tengan ya pesadillas en las que se ven colgados del cuello de un arbol, linchados por los ciudadanos que al final lo perderán todo...

#23

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

El PP defiende ahora que el extesorero engaño a todos, incluido a Mariano Rajoy, que dijo en 2009. "Estoy de que nadie podrá probar a "Barcenas" no es inocente"
Ese hombre, clave en la historia del PP y antes del AP, duerme en la cárcel. Y nadie salvo el que consecuencias puede tener este giro.

Un saludo

#24

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

Ya...¿y todo este impresionante desfalco lo ha hecho el solito??

Espero que algun@ este atiborrandose a Fortasec...