Acceder

El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

37 respuestas
El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.
El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.
Página
4 / 5
#25

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.


Creo que muchos se hacen la misma pregunta e inclusive un servidor. Aún tengo en la memoria el proceso de Miguel Blesa y si no recuerdo mal en la cúpula que se hizo la operación que le llevó a prisión había personajes reunidos de toda condición: 3 sindicatos, y no digamos partidos políticos o sea todo al unísono. Se supone que en los dos asuntos que he mencionado debe de estar pero que muy bien investigados o seguirán las investigaciones.
Un saludo

#26

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

Prision sin fianza? osea que le pagamos la comida entre todos y cuando salga tendrá un subsidio de desempleo. Esa gente debería estar en trabajos forzados.

#27

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

No te voy a contradecir pero ya sabes eso se hacía en la época de Franco y como sabes, según dicen en el presente, que estaba muy mal visto.
Saludos

#28

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

Si tan mal visto está no entiendo porque tantísimos miles de millones de personas conviven en esas condiciones y no parece tener ninguna importancia. Para uno que iba a vivir mal con todo merecimiento ya nos quieren fastidiar, ¡¡ cachis !!

#29

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

De verdad, cuanto lo siento.

#30

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

si, se nos nota muy afligidos, tu con champan y yo con vino del malo en el fondo no creo que nos quite mucho el sueño.

#31

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

"Ruz rechaza que Aznar declare como testigo por los papeles de Bárcenas"
http://politica.elpais.com/politica/2013/07/03/actualidad/1372855696_334591.html
Dice el señor juez "En su escrito, Ruz habla de la “irrelevancia” e “innecesariedad” del testimonio del expresidente. “No se justifica de forma suficiente la pertinencia y relevancia de ese testimonio al objeto de la investigación en curso”; la verdad es que realmente irrelevante, innecesario, no se justifica lo suficiente, no es pertinente... el testimonio del jefe de la empresa donde sus tesoreros se llevan el dinero a espuertas y lo reparten entre sus directivos; es irrelevante, claro.

Otra muy divertida de jueces y políticos:
"El PSOE ya ve una conspiración judicial tras la imputación de Álvarez"
http://www.publico.es/458297/el-psoe-ya-ve-una-conspiracion-judicial-tras-la-imputacion-de-alvarez
Vaya; ahora es que las conspiraciones judeomasónicas van de una acera a otra; todos sabemos que el tema Gürtel y Bárcenas es sólo de dos piraos que actuaban por su cuenta sin que se enterara nadie de ná (ni siquiera de ferraris en las puertas de casa) y lo de los ere´s creo que eran unos reptiles que había en el fondo (pero nadie sabía ná).

Saludos a la separación de poderes (¿a la cuala?) y a los políticos honestos (oxímorón).

#32

Re: El Juez Ruz decreta prisión sin fianza para Bárcenas.

Disculpa mis bebidas como otras cosas mas son particulares mías y a nadie les interesa, en el caso que por esas casualidades las comente. Y referente a la tuya ni me va, ni me viene.