Acceder

María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?

21 respuestas
María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?
María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?
Página
3 / 3
#17

Re: María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?

Tienes razón, siguen el principio del mínimo esfuerzo. Cuando realizamos juegos lógicos, piensan un poco ... y si no encuentran la solución, ya están preguntándote.

#18

Re: María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?

Pues no sabía cual ponerme...si ese u otro y todavía sigo sin decidirme. Lo que encuentro asombroso, es que algunos pierdan su tiempo en cuestionar si llevo este...ese...o aquel avatar. Supongo que será problema mío y de nadie más.

Lo que nunca voy hacer es ponerme un avatar que sea ofensivo para nadie. Me imagino que ese no lo era ¿no?

S2.

#19

Re: María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?

No, no lo era, solo que los que sabemos quien es esta buena señora, pues nada, sin embargo quien no lo sabe, se puede prestar a confusión, salvo error era Sor Teresa Forcades, una activista de la solidaridad, contra el negocio de la salud, que incluso los que somos muy poco religiosos, nos sentimos orgullosos de contar con personas de este calibre en nuestra comunidad, y además es médico.

Lo dije solo por esto .... no, no era nada malo a mi entender, solo la posibilidad de confusión, te pido disculpas si pudiste sentirte ofendido con mi comentario, no fue mi intención.

#20

Re: María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?

Una idea.......

#21

Re: María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?

Otra, pero esta vez me temo que no le va a gustar .... lo hago en plan de broma, pedí disculpas y espero sean aceptadas, ahora es ya en plan irónico .... Lo siento es que ya es fin de semana (o casi) ... Fijo que con toda la razón, nos manda al cuerno a los dos ...

#22

Re: María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?

la verdad es que las dos así en blanco y negro...hasta melasfo y todo ;-) uy que he dicho jajaja