Acceder

Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

88 respuestas
Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña
Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña
Página
9 / 12
#65

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Finde es mich sehr interessant alle Erklärungen und ich werde groß mit Ihren nationalistischen Glorifizierung.

#66

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Ich freue mich sehr, diese Probleme anzugehen immer von einem Standpunkt intelligente und gebildete. Glaub mir, wenn ich sage, dass ich aufhören würde, ein Nationalist. Vielleicht im nächsten Jahr die Katalanen können endlich aufhören, immer. Es ist sehr schwierig ... aber nicht unmöglich.

Ein Gruß.

#67

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Yo ni soy catalán ni mucho menos quiero la independencia de Cataluña. Y aun así pienso que el resumen que ha hecho Emmamani de la historia de Cataluña es bastante simplista y un poco preciso.

#68

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

"Copia" y "pega" de wikipedia....

#69

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Wikipedia, fuente de la sabiduría absoluta. De todas formas, de lo que has citado de Wikipedia lo último que yo concluiría es que Cataluña era una provincia de Aragón y punto.

#70

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Para que te vas a ir a la wiki...si aquí en rankia tenemos material "pa dar y vender" ;-)...la de ríos de sangre que hemos derramado por estos hilos. Madre mía jajaja...

mira a partir de este mensaje para adelante...te explico yo mismamente porque Catalunya es una nación.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1532119-bruselas-avisa-si-cataluna-independiza-unilateralmente-quedara-excluida-ue?page=19#respuesta_1553571

Y un día te explicaré cuando tengamos más tiempo...ya que me estas empezando a caer bien y todo... que Catalunya es más antigua que la propia Castilla.

Un cordial saludo.

#71

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Pero ¿los restos más antiguos no está en Atapuerca? ¿o eso es también Cataluña? ja, ja, ja....

#72

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

La historia es tan manejable como elástica...aunque estirarla hasta Atapuerca, me parece a todas luces excesivo.

No obstante tenemos en Catalunya ejemplares que nos hacen recordar constantemente nuestros orígenes ancestrales...