Acceder

Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

88 respuestas
Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña
Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña
Página
5 / 12
#33

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

hay quién dice que sería el summum, y hay muchos otros que dicen que sería la apocalipsis.

normalmente los primeros presentan estudios argumentados, con los que puedes estar conforme o no.
Los segundos presentan miedos, amenazas e inseguridades. Sigo a la espera en un hilo de hace meses de argumentaciones por las que a Catalunya le interesa seguir en España.

por cierto ¿que se define como libertad y es una lástima?

#34

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

define "imponer la independencia"

#35

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

¿Cuando hablas de estudios argumentados te refieres a estudios pagados por la GEneralitat o por alguna de sus fundaciones?

Hombre a ver si somos un poquito serios, esos estudios estan a medio camino entre los chistes de Arevalo y una peli de los Monty Python.

Pero está claro que los nacionalistas considerais que CIU y su comparsa de delincuentes lo han hecho tan bien durante 30 años que hay que darles el control absoluto sobre un estado catalán.
Está claro que han demostado honestidad,rigor presupuestario y elevadas dosis de ética.
¿Quien en su sano juicio va a poner en duda el gobierno de los nacionalistas?

JAJAJAAAAAAAAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAA

#36

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Vamos a ver... Las balanzas fiscales las deberían publicar. Si no lo hacen, creo que incluso si te esfuerzas un poco...hasta tu mismo...te puedes llegar a imaginar, que no lo hacen porque no les interesa lo más mínimo.
Si fueran favorables a Catalunya, ya las habrían publicado...así que carajo me estas contando Vinagreto!!!

Y de que informes te ríes tanto...¿El de los catedráticos del colectivo Wilson.?...o de los informes de FAES... Que eso si que es manipular y descaradamente por cierto.

El que me mentes en tu post varias veces a Mas, Pujol&family..., pues me parece muy bien. Sólo decirte que cada vez más los catalanes estamos muchísimo más contentos al resto del estado, ya que gracias a su ayuda nos han ayudado a identificar todos esos mangantes y nos quedará un país mucho más limpio...(gracias y NO es una ironía...aunque lo parezca)... desde luego a ERC cada día se le ve mucho más contenta.

Te considero mucho más inteligente...para qué tu también me quieras personalizar esto en una sola persona...cuando justamente se está demostrando todo lo contrario.
Te recuerdo que el mandato del pueblo de Catalunya dijo bien claro: Trabajar por el estado propio...y eso se está haciendo. De momento los que incumplen el programa electoral son los "gurtelianos" ...me imagino que será por eso que dices que te extrañas.¿No?

#37

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

bueno, para empezar: cuando hablas de nacionaistas ¿ a quién te refieres? pq hay nacionalistas catalanes, españoles, bascos, andaluces ... etc

Para calificar alguíén de delincuente hay que basarse en algo, y desconozco en qué te basas. Aunque los hechos me da a mi que a ti te dan igual ...

sobre el resto ya te ha contestado Jordinet. Él dice que te considera inteligente. Yo no sé como eres, pq ni te conozco, ni me interesa hacerlo, pero acabar con ese JAJAJAAAAAAAAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAA parece más poligonero que inteligente, por mucho que moles escribiendo "El arte de la guerra" (孙子兵法) en chino bajo todos tus posts. No creo que en ese libro te aconsejen hacer esto de quién piensa de forma distinta a la tuya.

#38

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Pues sí, es una pena, sobre todo cuando dicen que dijo lo de "Tenemos una lengua diferente," es normal, es lo que suele pasar en sitios donde las dictaduras imponen una lengua (aunque sea la materna) e impiden que uno aprenda minimamente la lengua de la mayoría de sus vecinos.

Pues nada, me parece muy que se largue ya definitivamente de este lado de lso Pirineos y pase a engrosas las filas de los exiliados. Ya de paso que pague impuestos en paises lejanos, como muchos catalanes de pro y que funde una familia en su nueva tierra.

De sus posibles orígenes charnegos mejor no hablamos, es un rumor y no lo puedo confirmar.

Y ahora allá en tierra extraña que siga expresandose en la lengua que quiera... y no lo digo con malicia ;-)Espero que no sea de las que diga "es que nos roba Madrid" no sea que alguno que haya ido al colegio la responda: "no pija, te roba CIU".

#39

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Siempre vamos al tema de las balanzas fiscales.......es el recurso del "y tu más"

No vamos a analizar que el problema no es la balanza fiscal sino el desproposito del gasto público catalán....
Claro...la culpa de todo la tiene el gobierno español que son malos y nos hacen pagar muchos impuestos.
Pero nos callamos que aquí durante muchos años cualquier funcionario de la generalitat ganaba un 30% más que los funcionarios de cualquier otra región.
Nos callamos que los mossos eran hasta hace poco el cuerpo de seguridad mejor pagado de europa , mucho mejor pagados que la policia alemana y un 40% por encima de los policias nacionales.
No vamos a analizar el desproposito del coste de las embajadas catalanas ni su total falta de utilidad , a diferencia de vosotros yo he tenido que contactar con ellos y os puedo garantizar que he tardado más de una semana en poder hablar con alguien porque en las embajadas catalanas ni siquiera cogen el puñetero telefono......
Tampoco vamos a analizar el despilfarro de TV3 que euro arriba , euro abajo está por los OCHENTA MIL MILLONES DE PESETAS AL AÑO (unos quinientos millones de euros de media anual entre subvenciones directas y "patrocinios")
Para qué vamos a analizar el coste de la politica lingüistica?....si es una tonteria, la culpa de todo la tiene el gobierno de España.....estos malditos fachas nos estan llevando a la ruina por la dichosa balanza fiscal, los 150 millones de euros que gastamos en política linguistica cada año estan totalmente justificados....

Pero vamos, podeis seguir con argumentos chorras, yo no estoy condicionado por ninguna bandera.Me importa un guevo ser español,catalán o filipino pero el nacionalismo que os habeis montado es un circo.
Se sustenta en criticar sistematicamente cualquier acción que venga de Madrid y comprar lealtades en Barcelona.......joer vaya chiste.

Eso si,como somos catalanes vamos a seguir atando los cerdos con longanizas....gastando varios cientos de millones anuales en comprar lealtades y a tirar adelante hacia el dorado porque todos sabemos que le independencia es la solución a esta crisis y a la pésima gestión del gobierno español.
No vamos a plantearnos que las comunidades en peor situación económica (hablando del gasto público) son las del arco mediterraneo...para qué? si la culpa de todo la tiene Madrid.

Tampoco vamos a plantearnos el goteo de multinacionales que en los últimos años se van de Barcelona a Madrid y allí abren su única oficina para "Iberia".Esta claro que todas estas multinacionales se equivocan...los catalanes somos la raza dominante y el mercado con más futuro....

#40

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Pues si se quiere ir y tiene derecho a jugar en otra selección que lo haga.
Y el que quiera irse, que se vaya.
No hay peor cosa que obligar a quién sea a tenerlo a tu lado contra su voluntad.
La libertad es el derecho de irse.