Acceder

Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

93 respuestas
Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP
Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP
Página
7 / 12
#49

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

Para nada estoy de acuerdo.

Yo nací en la comarca del Vallés, que para propios y extraños, nada tiene que ve con Valls y como comprenderás voy a defender a muerte a los "Minyons de Terrassa"...que por cierto fueron los primeros en levantar un 3 de 10 amb folre i manilles.

http://www.youtube.com/watch?v=jHmd2G39VzU

#50

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

Yo no he dicho Vallès ... es Valls, y una vall en la lengua "tocahuevos al resto" es un valle, por tanto Valls, será valles, sin acento ... no es lo mismo ...

Si, me suenan estos "muchachos de terraza" ... los vi (creo) en la fiesta mayor de Gerona (si, el pueblo grande del norte, al que los de ahí llaman Girona) y creo recordar que cargaron y descargaron un cinc de nou (no estoy seguro) lo que me sorprendió, y no entendí para que sirve esto de subirse uno encima de otro, total no había ni un puñetero árbol frutal cercano ...

#51

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

No esta claro el origen del euskera ,hay una corriente bastante amplia que dice que es el sobreviviente de otra lengua que fue mayoritaria en europa y para eso ponen el ejemplo de palabaras de similitud fonetica,yo personalmente creo que el euskera no viene de ninguna parte y menos de africa, sino que siempre ha estado aqui,

#52

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

este foro necesita emoticones por su respuesta... :) :) :)...cierto! ups el acento al revés. Es que no me dejé adoctrinar de pequeño.

#53

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

Menos mal que ha aparecido usted...y podemos arreglar un poco mi desaguisado...porque ya me estoy arrepintiendo y todo de haber puesto que el Euskera viene de África...jajaja

En cualquier momento aparecerá uno de Bilbao...y me mandará un sopapo virtual. Perdón a todos los Vascos y Navarros...por la bromita.

#54

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

Girona o Chirona, según la dicción del que lo nombra, pues a ver si de una puta vez empezamos a poner el ejercito a la altura de Ulldecona o Amposta y los metemos todos ahí, en Chirona para que dejen de tocar los huevos ....

#55

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

¿Vascos? otros tocahuevos similares (con algo mas de mala leche) creo que ellos mismos se denominan euskal herritar (no vale euskaldun, que significa otra cosa).

Navarra es Nafarroa, el gentilicio es Nafar (creo) ... estos son menos tocahuevos que los otros dos ...

#56

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

Que "Homo antecessor" fuera euskaldun, quizás es irse un poco demasiado lejos. Aunque hay hipótesis sobre que el tronco original pre-proto-euskarico sería quizás la lengua común de los magdalenienses. Es muy verosimil.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!