Acceder

Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

93 respuestas
Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP
Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP
Página
2 / 12
#9

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

Jo no crec que sigui qüestió de por, al menys en el meu cas, no tinc cap ganes que "me suelten a los perros" ...

#10

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

El Parlament da mucha pena...porque estamos perdiendo todos el tiempo.
Parecen todos unos parásitos incapaces de ponerse de acuerdo en nada.
Tenemos a 7 partidos políticos SIETE!...en fin mejor no me caliento...que luego la lío en rankia.

Sobre la trabajadora de la diagonal...y el castuzo de su abogado Roca...pues hay para vomitar como mínimo.
Aunque lo que hay detrás...es muchísimo peor. Así que si por una parte invitaría a todos los borbones a salir de España...por la otra quiero saber el para qué?

Detrás parece ser que "sospechamos muchos que hay mentes castellanas con órganos adecuados para cargarse la España autonómica"... y claro...aunque no este de acuerdo con los políticos catalanes en muchas cosas...volver al pasado no se lo creen ellos ni en sus sueños más húmedos...

Un saludo y espero un día de estos enviarte un mp para decirte que te acompaño gustosamente...

#11

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

Del Sr. Roca hay algo sorprendente ¿cuando fundó el despacho? supongo que al salir de la política, y en menos de 10 años, tiene uno de los mas grandes de Barcelona http://www.expansion.com/2012/06/26/juridico/1340664974.html nada menos que 240 profesionales en plantilla .... este tipo era un lince en la política y parece que lo es en el derecho .... a eso le llamó una empresa en crecimiento, en 10 años, de los cuales 4 de crisis ...

#12

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

Encantada de cuando quieras el mp.
Da igual SIETE QUE OCHO, a cuales mas SIV............AS, si hay mchos bombones, pero caducados, los bombones que no salen es porque no quieren ni les conviene, y por desgracia la poblacion para mi tienen que creerse que son bombones florecientes y han de salir y luchar y entonces, solo entonces sabran realmente lo que pasa, sucede y demas, hay sera que con la constancia podran y sabran ser mas objetivos y pronunciarse, en cualquier comunidad,sino a mi personalmente no me vale mchs ocurrencias, OJO sin saber que hace cada cual, pero entre lineas no se NO SE, y como tu dices, si tu te calientas, yo digo me paro, porque estaria todo el dia en mchos foros diciendo para algunos barbaridades y me estoy aburriendo en debatir y participar en mchos foros, porque necesito mcho tiempo para otras cosas, que para mi son importantes y no si la gente hace, con tdos mis respetos.
Sludos primaverales añadidos a jardinet jjejeje, un poco de humor ironico, porque sino es para cortarse la venas con el P.....O CONS..........AL. apaga y vamonos.

#13

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

Sinó creus que és qüestó de por, per què em dius, en el teu cas, que no tens ganes de que et treguin els gossos?
Això no vol dir que continua havent-hi por? Es que sinó no entenc la teva resposta.
Perdóm por los foreros que no entiendan el Catalán, con todos mis respetos.
Sludos.

#14

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

Jo porto mes de un any, que intentan hecharme los gossos en Barcelona, en la lluita als carrers i encara no ho han aconseguit i no tinc por de res, perque sabem el que hi ha.
Sludos.

#15

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

Si correcto era un lince en politica en su tiempo, pero a los de aqui que lo sabemos,el queria sutituir al Pujol, y como era molesto se lo sacaron de encima y el ha sabido hacer y realizar lo que tiene ahora, no custiono que su gabinete que ya sabemos que es uno de los mejores de Barcelona y con una plantilla explendida alla sido por nada y a cambio de nada, pero piensa mal y acetaras.
Quizas por los palos de la vida que han sido mchos yo reconozco que soy muy muy desconfiada.
Sludos.

#16

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

No estoy de acuerdo en algunas cosas: 1) El aranes es la lengua occitana y, por supuesto, viene del latín; y 2) son innumerables las situaciones en que los pueblos conquistados adoptan la lengua del conquistador (paso con la romanizacion de media europa; en la conquista de América; en la expansión del imperio árabe...). A los árabes de Valencia les pasó lo mismo.
Saludos