Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas

35 respuestas
Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas
Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas
Página
5 / 5
#33

Re: Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas

Hola,

El video es muy bueno.
Mercadona tiene un almacén automatizado que quita los sentidos.

Como siempre nos encontramos con el gran dilema de tener que felicitar a unos grandes empresarios que han tenido una visión de negocio. Han sido pioneros, han trabajado muy duro para conseguir lo que han logrado y no se les puede quitar ningún mérito en ese aspecto.

Otra cosa bien distinta como apunta Sergi200 es acosta de qué?...todo tiene un coste. Si el coste o la explotación no repercute en los trabajadores, entonces recae en los productores y en los comercios que cierran sus puertas por cada gran centro que se abre.

Pero dejando esto último que ya se habló en otro hilo y no somos capaces de salir de ese bucle de que es mejor si menos centros comerciales o un comercio de proximidad que generará más empleo...

La idea inicial del hilo si es buena.
Es decir que Rajoy se reúna si puede ser con menos empresarios...tipo CEOE y que se reúna si puede ser cada vez más con empresarios que SI tienen fábricas y trabajadores directamente a sus espaldas.

Esa si la veo una buena idea, por lo menos para que se entere lo que vale un peine...

Saludos.

#34

Re: Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas

Pues si Jordi , lo has explicado muy bien .

EL ROIG además de HP te monta el almacen que te monta y reinvierte en este país , y sabe lo que cuesta crear un empleo .

Yo entre reunirse ZP con el de viajes marsans que dejo a miles de personas con billetes pagados y sin poder visitar a sus familias , a todos sus empleados en las calles

Reunirse Con Roig , no tengo ninguna duda pero ninguna y Sergi tampoco .

Ese es el tema y Sergi no lo ha rebatido para nada .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#35

Re: Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas

El corte Ingles esta de capa caída ,.

Para mi porque se han dormido gracias a que vivian muy confiados apegados al poder ,
en Pamplona cuando llegaron los políticos les pusieron una alfombra roja , se abrieron
de piernas y unas cuantas cosas mas .

una empresa es algo que tiene que dar un servicio que necesite alguien , con una rentabilidad ,
lo que ocurre que si Exportamos muy bien , pero si cae uno pequeño por quedarse atrasado ,
no hacemos la trampa .

Los de Bonarea o El ahorra Mas( solo de Madrid y BM ( Euskadi , navarra y Cantabria )

Van bien no siendo grandes , el Lecrec , que encima pone la gasolina mucho mas barata .

Los monopolios son malos muy malos y apegados siempre al poder y nada al consumidor sean grandes o pequeños.

En tu gremio pasara lo mismo me supongo .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36

Re: Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas

No creo que fuera el Tema Be .

El tema del hilo era si en vez de reunirse MR con tipos como Diaz ferran el Hunde viajes Marsans , ladron y sin pagar nominas a sus empleados , no seria mejor otro perfil y
pone 7 ejemplos uno de ellos Roig que solo es uno y el que menmos me gusta pero que lo prefiero
infinatamente al de Diaz Ferran .

Que sino nos vamos a ir todos y no vamos a caber en el extranjero

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#37

Re: Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas

Hola,

No había visto este hilo y por eso me lo he leído entero. Me recuerda a uno reciente en el que estuvimos enredados días atrás con el asunto del comercio de proximidad (tiendas tradicionales de barrio) que están desapareciendo, y yo decía que es porque no han sabido adaptar sus modelos de negocio para poder competir con los súper de barrio.

Pero este hilo va mucho más allá porque al personalizar (Mercadona-Roig) (Zara-Ortega) y vincularlos con la destrucción de empleos, esclavitud laboral o beneficios de usura esos empresarios es lo único que al final sale a la superficie y no se ven otras cosas mucho más importantes, por ejemplo lo que está repitiendo Xustka de las inversiones<. En unos tiempos en los que el mayor problema para la creación de empleo es el cierre de empresas y la nula apertura de nuevas porque los bancos no prestan un duro, la pregunta del millón podría ser ¿Ortega o Roig necesitan a los bancos para invertir, o estos se pegan patadas en el culo para tratar de que ellos les presten sus pasivos? Sin comentarios, no?
“nadie es perdecto, que decía Jack Lemon al final de “con faldas y a lo loco”. Es decir, estos mega-empresarios, que están muy por encima e los políticos que lo único que exponen es el grado de dureza de sus rostros, mientras ellos en sus comienzos se expusieron a una ruina que supieron evitar, no son ni Buffet ni el otro o el de la moto, que solo juegan con miles de millones pero en apuntes contables, mientras que estos PAISANOS NUESTROS eligieron resolver dos de los tres grandes problemas de la Humanidad desde el Paleolítico: comida, ropa y cobijo. Ellos eligieron las dos primeras y acertaron. Olé sus cojones. Y en muchas otras cosas de las que se dicen puede que lo que que haya sea envidia cochina.
S2
Pd.- El término “marca blanca”, técnicamente fue superado desde hace tiempo. Entre los profesionales del Marketing y la Innovación se conocen como “Marca del Distribuidor”. O sea, que claro que Hacendado ya no es una marca blanca, como que con toda seguridad tendrá más valor como Imagen de Marca propia que muchas otras que se venden en otros establecimientos debiendo ser arropadas por una fanfarria de Publicidad… y de la cara.

Brokers destacados