Acceder

Cuanto daño a hecho el programa Españoles en el mundo

10 respuestas
Cuanto daño a hecho el programa Españoles en el mundo
Cuanto daño a hecho el programa Españoles en el mundo
Página
2 / 2
#9

Re: Cuanto daño a hecho el programa Españoles en el mundo

¿Soy el único que piensa que esto forma parte de una campaña del gobierno? Es decir, este bombardeo mediático que tenemos todos los días en los telediarios y demás medios en plan "no se cuantas ofertas de trabajo en el país X", "País Y demanda tantos extranjeros" curiosamente beneficia al gobierno para que se reduzca la tasa de paro, se ahorren bastante dinero (porque la gente es la que paga de su bolsillo el viaje, alojamiento y demás gastos en otros países) y se aplace o reduzca el riesgo de un estallido social. Todo un negocio redondo.

Me recuerda (salvando las distancias) a aquella época en la que se incitaba a comprar pisos "porque nunca bajan de precio" o a hipotecarse porque "la semana que viene el piso sube de precio no sé cuanto". Y luego al final...

Por otro lado si se emigra, lo que no tiene sentido, por que es suicida, es hacer como aquel chaval que salía en Salvados que se fue a Noruega sin saber noruego ni inglés. ¿Qué clase de trabajo pensaba que podía con seguir?

#10

Re: Cuanto daño a hecho el programa Españoles en el mundo

efectivamente sin el idioma es absurdo emigrar, más ahora que hay más paro y los habitantes de estos países se rifan los puestos. Encima Noruega es el país más caro. Lo que pasa es que muchas personas odian leer, en muchas webs se advierte de todo esto. Y creo que en programa se dice, si quieres salir en el programa llama a este número. Nadie va a llamar para contar lo mal que le va. Además supongo que les pagan. Y vete a saber de dónde habrán sacado el dinero para que les vaya tan bien, y teniendo chalet, yate, todoterreno y demás

#11

Re: Cuanto daño a hecho el programa Españoles en el mundo

NO, no eres el único. Es más, creo que muchos pensamos lo mismo. Es evidente que no todo el mundo que se va fuera, triunfa y se convierte en un empresario de éxito.

Nadie da duros a cuatro pesetas, ni aquí ni en el Congo.

El idioma no me parece tanto problema, si vas con algo de dinero y tienes muuuuucha facilidad para aprender el idioma pronto, pero de ahí a que tengas éxito, va un trecho muy largo.

Tú lo has expresado muy bien: "bombardeo mediático". Miren qué bien les va a los que se van, fíjense la de científicos investigadores que ya se han ido y se siguen yendo, qué sueldazos cobran allí, frente a los "miserables" 1000 euritos, si es que llegan...

Suma y sigue.

Si puedes vete y si no, también.

Hay programas que dan vergüenza ajena, como también la da la presunta manipulación de las noticias, en función de la cadena que veas, es de un color o de otro. ¡¡Y es la misma información!!

Un saludo cordial, (me ha gustado mucho tu post).

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.