Acceder

No es para tanto...existen políticos peor que los Españoles

9 respuestas
Página
1 / 2

Re: No es para tanto...existen políticos peor que los Españoles

Verdaderamente lamentable y triste poder comprobar el talante de los dirigentes politicos de algunos paises. Que personajes como éste manejen los destinos de 40 millones de argentinos es como para echarse a llorar.
Y que conste que veo la paja en ojo ajeno porque los de aquí les llevamos ventaja a todos en sinvergüenzas. Saludos

¡Hola Ankaser!

Ya se que con una buena oratoria no se dirige un país, pero por lo menos Marianillo le gana en verborrea a Cristina I "La Expropiadora".

No te quejes de lo que tenemos por aquí, que se les entiende todo, el martes salió el Sr. Montoro declarando que ya hemos tocado fondo y le faltó poco para mencionar los brotes verdes de Elenita Salgado que dicho sea de paso sacó su provecho con su paso por el gobierno ZP, como será que entre otras cosas está de consejera en Endesa (de estas que no se las verá mucho en los consejos, pero si se la verá en nómina a final de mes).

Me parece que me estoy yendo por las ramas, pero es que me viene la inspiración y me voy de una cosa a otra, aunque al final todas están entrelazadas, bueno al oir a Cristobal nose por qué pensé ¿no habrá gato encerrado en estas declaraciones? pues gato no, pero una subida de impuestos si y aquí estamos a verlas venir.

Así que mientras a la argentina no se le entiende nada, aquí se les entiende todo.

¡Buenas noches!

Si hubiera un premio para el mas tont@ esta se llevaba el novel, es lamentable como pueden estar en el poder esta gente con tan poco nivel intelectual, en España tenemos a los mayores chorizos e incompetentes en política, pero intelectualmente son un POCO menos tontos que los del otro lado del charco

pero solo un POCO...eh!

Venga otro video más...para que podamos sacar algo de pecho.

https://www.youtube.com/watch?v=lCGRy_n7ffw

S2.

¡vaya tela! hasta en eso nos ganan. Si es que somos unos donnadies en todo.(ironic mode)

je je...sinceramente creo que si, algo de pecho podemos sacar.

Pero por dios bendito espero que los panchitos no vean el video de la concejal canaria o eso mismo pueden pensar ellos de nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=tlqP6TGDKrY

Bona nit.

!!!!Ver para creer!!!!.Que hace Dª Esther ocupando un cargo publico, a parte de amamantarse. No me extraña en absoluto que necesiten "n" asesores para tapar la tanta ineptitud y tanta incultura. Con el altísimo índice de desempleo que hay en Canarias seguro que hay muchiiiiiiiisimas personas mejor cualificadas que este amago de concejal.

SL2