Re: No es para tanto...existen políticos peor que los Españoles
juer....
Pues claro que hay políticos peores que los españoles....solo tienes que mirar los que tenemos en Cataluña.
Pere Navarro......No le quieren ni en su partido, uno de los personajes más ignorantes con los que he tratado en mi vida.
Carmen Chacón.....Lo de trepa se le queda corto, tiene tantas ganas de poder que da grima.Como no ha podido con Rubalcaba (al que en otro tiempo tenía muuuuucho cariño) ahora quiere darle el pase a Madina para volver a ser megaministra o vicepresi.
Alicia Sanchez Camacho.... Cuando no tienes nada bueno que decir, mejor no decir nada.
El clan Pujol....a parte de los fuertes rumores de adicciones a determinadas drogas y de sus extrañas vinculaciones con empresarios tenemos el temilla de las decenas de millones de euros que tienen en paraisos fiscales.
El Sr Mas, o como le llaman algunos, el muñequito, un tipo muy majo que no tiene ningún poder de decisión en su partido, no es más que un pelele que hace de intermediario entre los Pujol y Unió.
Xabier García Albiol....un fenómeno, buscarlo en google, ya vereis que risa...
Durán i lleida..... el único de la lista que tiene dos dedos de frente, lo que no significa nada bueno, representa a la Cataluña más rancia y cutre , debería tener mucho más cuidado con lo que hace en su vida privada, no creo que un político se pueda permitir determinados comportamientos, mucho menos cuando teoricamente eres de un partido católico y de derechas.
del resto mejor no poner nada porque me da la risa....
Cataluña tiene un hecho diferencial cojonudo con los políticos, tenemos el mayor número de mamarrachos dedicados a esta actividad en Europa.
Si llegamos a independizarnos esto va a ser jauja para esta panda de ladrones.