Acceder

No es para tanto...existen políticos peor que los Españoles

9 respuestas
Página
2 / 2

Re: No es para tanto...existen políticos peor que los Españoles

juer....

Pues claro que hay políticos peores que los españoles....solo tienes que mirar los que tenemos en Cataluña.

Pere Navarro......No le quieren ni en su partido, uno de los personajes más ignorantes con los que he tratado en mi vida.
Carmen Chacón.....Lo de trepa se le queda corto, tiene tantas ganas de poder que da grima.Como no ha podido con Rubalcaba (al que en otro tiempo tenía muuuuucho cariño) ahora quiere darle el pase a Madina para volver a ser megaministra o vicepresi.
Alicia Sanchez Camacho.... Cuando no tienes nada bueno que decir, mejor no decir nada.
El clan Pujol....a parte de los fuertes rumores de adicciones a determinadas drogas y de sus extrañas vinculaciones con empresarios tenemos el temilla de las decenas de millones de euros que tienen en paraisos fiscales.
El Sr Mas, o como le llaman algunos, el muñequito, un tipo muy majo que no tiene ningún poder de decisión en su partido, no es más que un pelele que hace de intermediario entre los Pujol y Unió.
Xabier García Albiol....un fenómeno, buscarlo en google, ya vereis que risa...
Durán i lleida..... el único de la lista que tiene dos dedos de frente, lo que no significa nada bueno, representa a la Cataluña más rancia y cutre , debería tener mucho más cuidado con lo que hace en su vida privada, no creo que un político se pueda permitir determinados comportamientos, mucho menos cuando teoricamente eres de un partido católico y de derechas.

del resto mejor no poner nada porque me da la risa....
Cataluña tiene un hecho diferencial cojonudo con los políticos, tenemos el mayor número de mamarrachos dedicados a esta actividad en Europa.
Si llegamos a independizarnos esto va a ser jauja para esta panda de ladrones.

Re: No es para tanto...existen políticos peor que los Españoles

Totalmente de acuerdo con esa descripción que haces de la fauna Catalana.

Aunque si separamos España por comunidades...aquí ya no te puedo decir si los Catalanes son los mejores malos o no?

Son los que más conocemos tu y yo...pero nen!...no voy a señalar a nadie de otras CCAA pero hay mucha tela que cortar por allá...

Mira ya que llueve hoy en Catalonia, que me voy a mojar algo. El resto que tú no nombras...y que dices te da la risa...son justamente los que tienen que buscar y encontrar una alternativa.

Apañados estamos, si es cierto...

En lo único que difiero contigo es que si llegamos independizarnos...sería la mayor oportunidad que tendremos para hacer una limpieza de HP de políticos corruptos...debería quedar el patio limpio...
Por eso siempre digo que delante de "ese proceso" tenemos que ir por delante la sociedad Catalana y no los políticos...

Pero bueno...si yo también se soñar...no hace falta que me lo digas.
S2.