Acceder

¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO

70 respuestas
¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO
¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO

Es lo que tiene ser "políticamente incorrecto" que los que son "políticamente correctos" te tachan de descalificador y esas cosas, forma parte del lavado de cerebro al que se refiere el amigo Llinares.

No recuerdo nada de "hago lo que me sale de los oo" ¡ni parecido!, estaría bien que lo refrescases con un link. Y en todo caso no me parece eso una descalificación hacia nadie, si acaso hacia mi mismo.

S2

#42

Re: ¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO

permíteme una ignoración, gracias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#43

Re: ¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO

Acabo de hacer una similación del IRPF.

Como soy un genio me he puesto un sueldo de 450.000,00 € anuales y le he dicho al bicho que soy soltero y que no tengo cargas familiares. Llevo diez años consecutivos apuntándome cantidades similares y preveo que en el futuro podré incrementarlas fácilmente sin excesivo esfuerzo, porque me llueven las ofertas.

Todos estaremos de acuerdo en que soy rico. Al menos yo ya empiezo a sentirme como uno de ellos.

La cuestión es que me sale una cuota tributaria superior al cincuenta por ciento y por ahí no estoy dispuesto a pasar. Jamás aceptaré que nadie saque mayor beneficio de mi trabajo que yo mismo, por lo que sólo veo dos opciones posibles: o me tiro a la bartola o me busco otro lugar donde me den un mejor trato y que no tardaré mucho en encontrar.

Soy el hermano pequeño de Mou.

FIN

#44

Re: ¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO

es que lo tuyo no es normal, si eres tu quien decides tu sueldo, es por que eres el dueño del negocio, y en ese caso, la legislación contempla fórmulas retributivas que impiden que llegues a tipos marginales.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#45

Re: ¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO

Entonces podríamos llegar a la conclusión de que los que diseñan los tribitos son unos necios.

#46

Re: ¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO

no, no, los tribitos que van a ser necios. saben bien lo que hacen; hasta no tribitar nunca ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47

Re: ¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO

Asi es. Si volviéramos a la peseta, por decreto-ley -como hicieron en Argentina-, nuestra deuda pasaría a cotizar en moneda nacional. Imprimiriamos dinero para pagarla, la peseta se devaluaria muy rápido y los acreedores se comerían una buena quita (como se la comen ahora los chinos con la deuda estadounidense). El cambio a la neopeseta se haría durante el fin de semana, con los bancos cerrados. De modo que cuando la gente se levantara el lunes, ya se habría comido la primera devaluación; porque en los sucesivos meses vendrían más... Sin duda los que no hayan protegido sus ahorros, perderán mucho dinero a causa se la inflación. Pero esta historia también tiene puntos positivos más allá del incremento de las exportaciones, porque la devaluacion nos ayudaría a purgar la burbuja inmobiliaria (comprarían a precio de ganga los extranjeros) y el paro se reduciría una barbaridad. Pero eso sí, volveríamos a la España de 1970...
Saludos!

#48

Re: ¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO

No estaría mal volver a los 70, seríamos todos mucho más jóvenes... :P

Además, como habría que ir a pata a los sitios, pues no nos llegaría pa pagar la gasofa (estos cabrones de jeques es probable que siguieran queriendo billetitos verdes en lugar de papelitos recién impresos con la cara de su "primo" JuanCar), estaríamos todos mucho más sanos y delgados.

Son todo ventajas... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica