Acceder

Frases célebres del pepe

73 respuestas
Frases célebres del pepe
Frases célebres del pepe
Página
7 / 10
#49

Re: Frases célebres del pepe

Buenas Antoine, no me puedo contener y edito mi opinión aunque no sea ni celebre ni del pepe.

Esta tiparraca no sabe que los mayores "gastosos", con cariño y respeto, son los homosexuales o qué, por ellos lo valen y pueden y se quieren, y a ellos los intentan erradicar de la faz de la tierra, .Los ricos no gastan, es todo "By the face", son acaparadoreeeeeeeees, y otros adjetivos no editables.

SL2

#50

Re: Frases célebres del pepe

Hola Careto,

La verdad es que no se entiendía nada. Es como una copia barata del gran Anonio Ozores, pero con la diferencia de que con este último te tronchabas y a la Cospedal da pena verla dar esas explicaciones de las que ni ella misma se está enterando. Qué lástima.

Y estoy de acuerdo contigo. Ver vídeos de esta pandilla produce náuseas.

Un saludo.

#51

Re: Frases célebres del pepe

pero es que además pretende confundir, por que aún siendo cierto que los pijos y ricos gastan mas que los muertos de hambre, el consumo sería mayor (mas PIB, mas empleo) si 100 ciudadanos tienen 100€ cada uno e inferior si un pijo tiene 10.000€ y 99 ciudadanos 0€.

por eso, para crecer, una mejor distribución de la renta y la riqueza es una medida que habría que adoptar. esto es de manual, por lo que si no lo hacen, también mienten cuando dicen que su único objetivo es el crecimiento y el empleo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#52

Re: Frases célebres del pepe

No Antoine, no pretende confundir, ella es la que esta confundida o mas bien es una completa IGNORANTE al verter tal aseveración ademas de irrespetuosa con el mas común de sus convecinos y del resto de los ciudadanos del Estado. Cuando una persona como yo, sin ser una experta en economía, mas bien en nada, sé que si el grueso de la sociedad no tiene trabajo y una economía doméstica saneada para consumir, que no para derrochar, la economía del país no es que no crezca sino que se detrae y por muy ricos que sean unos pocos, que ademas se dedican a la evasión de capitales y a eludir impuestos, no es posible el equilibrio.

#53

Re: Frases célebres del pepe

claro estrella, por que 100 ciudadanos con 100 € consumen 10.000, mientras que un pijo/rico con 10.000 € puede que gaste 500, pero los otros 9.500 se los lleva a suiza. entonces, ese consumo de tan solo 500 produce 500 parados o mas, además de los 99 muertos de hambre que ya ni comen. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#54

Re: Frases célebres del pepe

Pijo...¿Has dicho la palabra pijo????joder estoy en todo jeje...

Llanos de Luna: "Es importante que haya pijos y ricos, son los que más gastan"

La delegada del Gobierno en Catalunya defiende en declaraciones a 8TV el papel de las clases altas en la economía

El día en que España se levantaba con las cifras de paro históricas, la delegada del Gobierno en Catalunya, María de los Llanos de Luna, asistía en el Real Club de Tenis de Barcelona al Open Banc Sabadell de tenis. Allí, entrevistada por el programa '8 al dia' que presenta Josep Cuní, afirmó sin reparos que "es importante que haya pijos y ricos, son los que más gastan".

zoom Llanos de Luna, el pasado diciembre, durante los actos de aniversario de la Constitución Española.

Llanos de Luna, el pasado diciembre, durante los actos de aniversario de la Constitución Española. Albert Bertran

En un reportaje sobre si los asistentes al torneo de tenis son pijos, al ser preguntada por el tema (minutos 03:55 del vídeo), Llanos de Luna defendía el papel que juegan en la economía del país las personas con alto poder adquisitivo. "Es importante que haya gente rica y pija, ya que son ellos los que después gastan y consumen", opinaba la delegada, que aseguraba que no se consideraba pija, sino "una persona trabajadora". "He vivido de un sueldo (de funcionaria del Estado) toda la vida", explica en el vídeo.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/llanos-luna-importante-que-haya-pijos-ricos-son-los-que-mas-gastan-2375140

EDITO: perdón ahora he visto tu mensaje...sorry.

#55

Re: Frases célebres del pepe

es que estábamos charlando sobre las falsas verdades que intenta transmitir la Luna y su cara oculta.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56

Re: Frases célebres del pepe

Sáenz de Santamaría ha insistido hoy, 26/04/2013, en que la situación actual es "mucho mejor" que la de hace un año debido a las medidas que se adoptaron el año pasado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.