Acceder

Frases célebres del pepe

73 respuestas
Frases célebres del pepe
Frases célebres del pepe
Página
2 / 10
#9

Re: Frases célebres del pepe

El concepto de familia que defiende el tripartito catalán es “caspa de la época hippy”. (Joan López, diputado del PP en el Parlament, 16 de junio de 2005).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Frases célebres del pepe

“Me lo pensaré a la hora de, si es que en algún momento hay una solicitud, pero yo creo que aquí, en Sada, pues no va a haber cosas raras. No me agrada pero ya miraremos a ver qué es lo que se hace. Hay que digerir todo esto, hay que tomar bastante bicarbonato para digerirlo. Me cuesta, claro que me cuesta. Por eso digo yo que hay que recurrir a algún específico o algún producto.” (Montxo Rodríguez, alcalde de Sada por el PP, 27 de abril de 2005).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Frases célebres del pepe

“Es una ley contra natura (…) yo estoy por encima de las ideas políticas y religiosas. Creo que la naturaleza es sabia y creo que hay que respetar la naturaleza. Yo respeto a todo el mundo, que sea cada uno lo que le de la gana. Pero yo creo que lo que es la pareja es entre un hombre y una mujer, un macho y una hembra. Lo que tenemos que respetar, porque es que si no adónde llevamos el mundo”. (José Manuel Cendán, alcade de Ares por el PP, 27 de abril de 2005).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Frases célebres del pepe

“Yo entiendo que los gays deben tener los mismos derechos, pero para mí un gay es una persona tarada, que nace con una deformación física o psíquica” (Lluís Fernando Caldentey, alcalde de Potons por el PP, 26 de abril de 2005).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: Frases célebres del pepe

Qué suerte hemos tenido quitándole un consejero al hijoputa, dándoselo a IU

Esperanza Aguirre

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Frases célebres del pepe

«Yo destapé la trama Gürtel» - Madrid - Madrid - ABC.es
www.abc.es › España › Madrid09/04/2010 – Me siento especialmente satisfecha de haber sido, creo que en una parte muy importante, la causante de que este caso -Gurtel- se destapara ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: Frases célebres del pepe

"Salen unos pequeños hilitos, hay cuatro en concreto. Los que se han visto. Cuatro regueros. Regueros solidificados con aspecto de plastilina en estiramiento vertical"
Mariano Rajoy (22/11/2002.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.