Acceder

Frases célebres del pepe

73 respuestas
Frases célebres del pepe
Frases célebres del pepe
Página
5 / 10
#33

Re: Frases célebres del pepe

Ana Mato: "Siempre he pagado todos los gastos familiares de los que me he hecho cargo"
El HuffPost / Agencias | Publicado: 02/02/2013 14:56 CET | Actualizado: 02/02/2013 16:24 CET

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34

Re: Frases célebres del pepe

MARIANO RAJOY

14 de marzo de 2010:

"La subida del IVA es el sablazo que un mal gobernante le pega a todos sus compatriotas que ya están muy castigados por la crisis. Un gobernante que, tras fracasar en sus planes, ahora pretende que lo pague el conjunto de los españoles".

16 de marzo de 2010:

"La subida del IVA es el pecado que pagamos todos por un gasto desaforado".

"No creo que la subida del IVA sea útil para reducir el déficit público. Es más, creo que va a ser perjudicial para el conjunto de la actividad económica y no va a subir, al contrario, la recaudación".

17 de marzo de 2010:

"La subida del IVA es injusta, insolidaria, contraproducente e ineficaz".

9 de abril de 2010:

"La subida del IVA es un grave error y sólo disminuirá la actividad y generará más desempleo".

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35

Re: Frases célebres del pepe

...hoy estamos mejor que ayer y mañana estaremos mejor...29/12/06...un dia antes del atentado de la t-4...
...lo de la crisis es opinable...29/06/08...
....otegui es un hombre de paz...16/02/07...
...la proxima legislatura lograremos el pleno empleo en España...3/07/07...
En fin,farole,farole,farole...siempre farole.
Un saludo.

#36

Re: Frases célebres del pepe

las palabras pueden ser perniciosas, los actos pueden ser dañinos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: Frases célebres del pepe

Todo acto conlleva una consecuencia.
Y las palabras se las lleva el viento...pero como vemos la memoria pude ser selectiva,es algo que va con el ser humano.Somos asi,Antoine.
Un saludo.

#38

Re: Frases célebres del pepe

toda la razón careto, la memoria ..., pues no sé si tengo aparcado un jaguar, aunque si que puedo afirmar que he pagado todos los gastos de mi familia que he pagado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

Re: Frases célebres del pepe

Eso te honra y dice mucho de ti.
Si en el fondo todos queremos lo mismo...pero con el paso del tiempo,nos damos cuenta que no es tan facil conseguirlo.
Hay que simplificar,Antoine,jeje.
Un saludo.
PD:Tampoco debe de ser tan facil eso de simplificar.

#40

Re: Frases célebres del pepe

Añado una de Mª Dolores de Cospedal que quedará para la posteridad. Vamos, a su lado Groucho Marx parecería un aficionado...

"La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización indifi... en diferido, en forma, efectivamente, de simulación, de... simulación, o de... lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social."

Aquí dejo el enlace al vídeo, por si alguien quiere torturarse un poco más.

Un saludo.