Acceder

España es un país de izquierdas

61 respuestas
España es un país de izquierdas
España es un país de izquierdas
Página
2 / 8
#9

Re: España es un país de izquierdas

Hay mentiras, mentiras podridas y luego está la estadistica.

Porque me imagino que todos sabrán las tremendas manifestaciones que se han montado cuando los gobiernos de PPSOE han regalado dinero a la banca. Solo que todos se han manifestado en sus casas, al mas puro estilo Rajoy.[ironic mode:OFF]

#10

Re: España es un país de izquierdas

Puede que parezca confuso e hipócrita lo de ser de izquierdas, no es mejor ser de derechas, ¿Qué es ser de derechas? Yo diría ser lo que es el ser humano e incluso otras especies, egoísta, destructivo y codicioso. La izquierda resulta de una reacción a la derecha.
s2

#11

Re: España es un país de izquierdas

Nuevo estudio con más datos.
No hay diferencia entre los votantes del PSOE y del PP, todos quieren que el Estado se encargue de todo.
Somos el país más estatalista de Europa, lo que explica mucho de nuestra maravillosa situación actual.
http://politica.elpais.com/politica/2013/08/31/actualidad/1377965314_745973.html
Un saludo

#12

Re: España es un país de izquierdas

Antes se creía que eran los de izquierdas los que esperaban que el estado les solucionara sus problemas, ahora ha quedado demostrado que también los de derechas esperan que se los solucionen, la prueba esta en los rescates a los bancos los cuales siempre fueron de política muy liberal, hasta que les toco a ellos, que rápidamente pidieron ayuda al estado

#13

Re: España es un país de izquierdas

hay ocasiones en que resulta difícil diferenciar la causa del efecto, no en el caso que presentas, donde es bien fácil ver que nuestra maravillosa situación no es la causa de ningún estatalismo, mas bien al contrario, es el efecto de un estado que no hace bien lo que debería hacer.

¿qué responderías tú a estas cuestiones?

Lo que se espera del estado:

- dejar sin asistencia sanitaria a quien no pueda pagársela.
- establecer salarios mínimos, o no establecerlos, que no permitan pensiones dignas de jubilación.
- no intervenir en los bancos, dejándolos con sus re-ingenierías financieras para "robar" cuanto puedan.
- dejar a los parados e indigentes que se pudran por las calles y puentes.
- permitir que un banco "robe" los depósitos de sus clientes.
- dejar que los oligopólios colusionen en la fijación de precios.

pues casi todo lo anterior ya lo está haciendo nuestro gobierno, estés o no de acuerdo.

por contra, USA va a juzgar y exigir responsabilidades a las empresas causantes de la crisis del 2008. aquí no, todo lo contrario, se les ayuda para que salgan de su crisis y no sufran pérdidas; eso sí, a costa de hacer mas pobres a los pobres.

La desigualdad social se dispara en España
http://www.fuhem.es/ecosocial/articulos.aspx?v=9175&n=0

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: España es un país de izquierdas

...¿Que España es un país de izmierdas...?...¡¡No me lo puedo de creer...!!!...o quizá esté yo equivocado...bueno, venga...me voy a robar en el Mercadona...que si eres de izmierdas o de izmierderechas no te meten en la cárcel...y si además no eres de España...pues te dan la nasionalidá...

#15

Re: España es un país de izquierdas

pues puede que tengas razón, los mierdecillas son los que van a prisión mientras que los grandes mierdas pululan a su antojo esparciendo toda tipo de pufos.

El Banco de España da por perdidos otros 6.500 millones del rescate bancario y ya van 42.500
http://www.elboletin.com/economia/82795/banco-espana-pierde-regalar-cajas-quebradas.html

42500 millones equivalen a 236.000.000, 236 millones, carros de carrefour de 180 € cada uno, suficiente para que coman durante un año los 10 millones de excluidos sociales de españa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: España es un país de izquierdas

Por el momento los mas de izquierdas han resultado ser los bancos y banqueros, que han colectivizado todo lo que no les pertenecia.