Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

España es un país de izquierdas

61 respuestas
España es un país de izquierdas
España es un país de izquierdas
Página
1 / 8
#2

Re: España es un país de izquierdas

Lo que de verdad es cierto es que España es un pais de mentirosos, por que "consideran" de izquierdas a gente mas capitalista que Botin

#3

Re: España es un país de izquierdas

Anticapitalistas....suena bastante divertido teniendo en cuenta que España es un país de propietarios.
Me parece a mi que este articulo no está bien planteado.
Lo que realmente muestra este articulo es que los españoles seguimos creyendo en un capitalismo franquista donde el estado interviene en todos los aspectos de la economía..

#4

Re: España es un país de izquierdas

Dentro de 20 años...como mucho conseguiremos la plena igualdad.

Todos trabajando para los chinos y convertidos en su mano de obra barata. Qué bien seremos todos por fin iguales

#5

Re: España es un país de izquierdas

Lo que creo es que es un país de ignorantes. La mayor parte de la gente a la que le han preguntado no tiene ni idea que es eso del capitalismo ni en qué consiste realmente. Lo que quieren es vivir como ricos (yo también), no trabajar o hacerlo lo menos posible (yo también), que el Estado me pague todo (yo también) pero mantener todos mis derechos intactos (yo también).

Si a todo eso se le llama "anticapitalismo", término que muchos quieren poner de moda, pues ale, todos somos anticapitalistas...

#6

Re: España es un país de izquierdas

La denominación me parece lo de menos Emmamani, en el fondo estamos todos de acuerdo y lo has sintetizado perfectamente.

#7

Re: España es un país de izquierdas

No deja de sorprenderme que un país donde todo el mundo se autocalifica de clase media sea de izquierdas. Algo falla.

#8

Re: España es un país de izquierdas

¿Capitalista yo?
No lo sé con exactitud; espero que alguno de vosotros me dé la respuesta adecuada. Ahí va la anécdota:

Hace tiempo un amigo me preguntó si yo era comunista. Le dije que sí.
Entonces me preguntó: Si tuvieras dos yates, ¿qué harias?. Pues uno me lo quedaria para mí y otro se lo daria a un camarada.
¿Y si tuvieras dos chalets?. Uno para mí y otro para un camarada
¿Y si tuvieras dos coches?. Pues ya deberias saberlo, uno para mí y otro para un camarada.
¿Y si tuvieras dos motos?.

Esa pregunta ya me tocó las pelotillas. ¡Quieto ahí, que las dos motos las he pagado yo!.

Por favor, ¿podeis etiquetarme?. Gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo a todos.