Acceder

Barcelona World...será o o será...

32 respuestas
Página
5 / 5

Re: Barcelona World...será o o será...

Me imagino que esos familiares que tienes...mirarían hacia otro lado cuando lo de Saloufest.
El sector hotelero no afectará la construcción de Bcnworld. Turismo Ruso, Asiático...y hoteles de 4-5 estrellas no es precisamente el fuerte de Salou.

Por cierto los hoteles este año justo acaban de abrir, la mayoría no abrieron para Semana Santa. Así que este año el turismo caerá una barbaridad...llueve sobre mojado.

Así que tú también conoces algo de la "vida y milagros" de Ferran, yo creo que ese llegó a "pispar" más que Millet y eso ya es decir!

Tienes razón me dejo engañar, lo mismo que la población de Tarragona...y lo malo es que en el fondo tienes tú la razón.

Sólo espero, que la Gencat obligue a que las contrataciones de las empresas de construcción y el empleo a crear sean exclusivamente de la zona de Tarragona.
Y que antes de ofrecer, permisos, cambio de leyes, etc...procure dejar bien claro que los sueldos de los trabajadores estarán por encima de la media...del sector.

No todo va ser poner alfombras a los inversores, sólo así podríamos mirar hacia otro lado.

Pd: por cierto estoy muy orgulloso del papel de la CUP en el parlament. Su entrada en el parlament es muy positiva...faltaba sangre fresca como el agua de mayo.

Un saludo!