Acceder

Escrache

89 respuestas
Escrache
Escrache
Página
11 / 12
#81

Re: Escrache

pues espera a los escraches de la recién fundada plataforma del matrimonio indisoluble para los hetereos y disolubre ipso facto para los homos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#82

Re: Escrache

En Cuba lo llaman AMEDRENTAR

#83

Re: Escrache

Algunos no encuentran más salida para defender a un gobierno, que atacar al anterior, que era precisamente lo que criticaban tan duramente cuando los suyos estaban en la oposición.

No se puede poner una vela a Dios y otra al Diablo. Al final te descubren. Hay mucho "quedabien" suelto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#84

Re: Escrache

Bueno, y aunque justificases al PSOE, ¿estás cometiendo un pecado? ¿No tenemos democracia para opinar libremente? ¿Dónde quedaría si no, la libertad de expresión?

Me parece alucinante que se vean claros los errores de ZP, yo misma fui durísima con él y ahora no se vean las meteduras de pata del actual presidente, que tres días, solo tres, después de ser elegido, comenzó a NO cumplir sus promesas electorales.

Es que yo alucino con algun@ forer@s y cómo cambian su discurso en función de con quién hablen.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#85

Re: Escrache

Jajjaaa, ¿hetéreos? ;-)

;-P Sonrisita picaruela amistosa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: Escrache

A veces se puede faltar al respeto y a la caridad incluso, sin usar palabras malsonantes.

Creo que se ha entendido perfectamente a la compañera Indig.

Bastante tenemos todos con nuestras vidas, nuestra salud, nuestras estafas, nuestros problemas..., como para tener que buscar follón con desconocidas, chica, tengamos la fiesta en paz. No hay que dar tantas vueltas a todos los temas y como dice la compañera "te tomas todo demasiado a la tremenda" y así se sufre mucho innecesariamente...

Relax. Tranquilidad y buenos alimentos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#87

Re: Escrache

Estoy totalmente de acuerdo contigo... ¡Solo faltaría que no pudiéramos opinar creando controversia! ¿Dónde quedaría entonces el diálogo si todos dijésemos lo mismo?

Un saludo cordial

(A ver si te dejas ver por Lisboa, que se te echa de menos)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.