Acceder

Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

38 respuestas
Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno
Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno
Página
3 / 5
#17

Re: Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

Exacto. Lo que hace falta es que sientan el aliento de la gente en el cogote.

Y para eso no hay que recurrir a una "masificación del español medio", Eso con poca gente, y sobre todo indignada, no es difícil de llevarlo a cabo.

#18

Re: Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

y acabarán no pisando la calle, y blindando los edificios a los que acudan, y entrando con los escoltas por los garajes, .... pues en ese caso, a las puertas de sus domicilios y que no puedan dormir, y que sus vecinos se avergüencen también de ellos y de vivir a su lado.

(no lo recuerdo con precisión, pero me suena que el dueño de un restaurante, al ver sentado a un político en una de sus mesas, lo expulsó al grito de "yo no alimento a chorizos")

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

No digas tonterias.

No he hablado de guerra de ningún tipo,pero si a personajes como Fabra ,Camps ,Barcenas ,Urdangarin, Corina, Juan carlos de Borbón, Cristina de Borbón , ana Mato, y un largo etc de todos los colores políticos la gente les insultara por la calle, si los ciudadanos les escupieran cuando les ven, si se les condenara al ostracismo , al aislamiento social, si la sociedad realmente reaccionara frontalmente frente a la corrupción como si se hace en otros paises acabaríamos con ella en dos telediarios.
Si la golfa esa rubia que ahora sale en el Hola no pudiera entrar en ningún restaurante del barrio de Salamanca, ni irse de compras por la milla de oro porque la ventaran en los comercios, la rubia duraba en España dos días.

Tenemos un presidente del gobierno sospechoso de haber cobrado dinero negro durante años, una ministra que ha financiado los cumpleños de su hija con comisiones ilegales, la amante de l rey mantenida oficialmente por el estado, el extesorero del partido en el gobierno con una fortuna de 40? 50? millones de euros que nadie sabe como ha conseguido.......¿ Nadie se da cuenta de que esto no pasa en ninguna parte del mundo?

Hemos superado ampliamente el nivel de corrupción de Italia, y habiendo trabajado una temporada para un senador italiano te puedo asegurar de primera mano que el nivel de corrupción de Italia es jodidamente elevado.

#20

Re: Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

Maroci.

Hay muchas maneras de ejercer la violencia.
Al menos he estado tres veces en mi vida a metros de expresidentes de España, cualquiera de esas veces podría haberles pegado un buen escupitajo.........

No quiero animar a nadie, pero sería toda una declaración de intenciones escupir en la cara a todos estos personajes.

Tengo claro que hay varios personajes que como me los encuentre lo voy a hacer (caso improbable porque no se dejan ver mucho)

#21

Re: Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

A los hechos me remito. Hoy (ayer, ya) a la Ana Mato, entre solo cuatro gatos le han puesto las pilas bien puestas.

Esa sí que, como bien dice Antoine, será una a las que no se le verá ni el polvo en las calles durante muchotiempo. Otra que lleva camino de lo mismo, a pesar del facherío que hay en Valencia capital es la Rita Barberá por los casi 4 kilos que le dio a Urdangarín a cambio de nada. Hoy se ha viso en la TVE, y se ha oído, como le decía a una periodista de su confianza: "Estoy que no puedo más". Y eso que es una chula fallera y prepotente de collons.

Ese es el sistema, y por eso a nadie lo meten en la cárcel. Y tampoco creo que tengan eggs de liarse a palos con la gente.

#22

Re: Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

Pues te confieso que veo dificilisimo que haya cambios por las buenas, los partidos politicos se han blindado en los ultimos 30 años de forma que la cupula, o sea 4 gatos, tiene el control absoluto de todo: gobierno, parlamento, jueces. La masa de militantes es pura comparsa y no pinta nada. Y estoy convencido que no van a renunciar a sus prebendas, haran cambios cosmeticos de cara a la galeria, bla, bla, bla

Y cuando se acerquen las elecciones, repartiran migajas, pan y circo, y el ganado volvera a las urnas a votarlos. Da igual que sean los de derechas o de izquierda, el mismo perro con diferente collar

Llevamos 5 años de recesion y no ha cambiado nada en lo fundamental, crees que lo hara cuando cambie el ciclo economico?

Ande yo caliente,
y ríase la gente.

Traten otros del gobierno
del mundo y sus monarquías,
mientras gobiernan mis días
mantequillas y pan tierno,
y las mañana de invierno
naranjada y aguardiente
...

#23

Re: Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

Si pegarle dos gritos está bien pero yo vería con buenos ojos que a determinadas personas le pegaran un buen escupitajo en la cara, a ser posible con un moco, grande y verde.
Y si además lo grabaran y lo sacaran por la tele, miel sobre hojuelas.........