Re: Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno
Estoy en perfecta sintonía con tus argumentos sobre la ética de muchos jueces. Cuando la Policía detiene a un individuo que acaba de dar un tirón de bolso a una anciana, lo detiene, lo traslada a Comisaria, se le toma declaración, se le mete en el calabozo y al dia siguiente pasa a disposición judicial junto con las diligencias instruidas. Y muy probablemente el juez lo ingresará en prisión al menos 72 horas.
Este ejemplo es extensible a la infinidad de delitos que cada dia pasan a los cientos de Juzgados de este pais.
Aquí los "indicios racionales de crimnalidad" no se cuestionan. Pero en modo alguno sucede lo mismo en los miles de delitos de guante blanco, sobre todo cuando esos indicios racionales recaen en dirigentes politicos de renombre y sus conductas afectan a la economia general.
Y, después de ver el sinfin de rumores sobre el caso Bárcenas y los lios y tejemanejes que se traen con sus querellas y denuncias (que por cierto todos dicen que son inocentes y que todos los documentos de la Policia son falsos o son fotocopias), yo me pregunto: ¿de quién coño será realmente ese dinero?.
Creo sinceramente que el PP lo va a pasar muy mal en las próximas Elecciones. Y lo peor de todo será que cuando se celebren los juicios, la mayoria serán "ex" y entonces no contarán con el apoyo ni el temor de nadie. Saludos