Acceder

Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

38 respuestas
Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno
Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno
Página
2 / 5
#9

Re: Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

Estoy en perfecta sintonía con tus argumentos sobre la ética de muchos jueces. Cuando la Policía detiene a un individuo que acaba de dar un tirón de bolso a una anciana, lo detiene, lo traslada a Comisaria, se le toma declaración, se le mete en el calabozo y al dia siguiente pasa a disposición judicial junto con las diligencias instruidas. Y muy probablemente el juez lo ingresará en prisión al menos 72 horas.
Este ejemplo es extensible a la infinidad de delitos que cada dia pasan a los cientos de Juzgados de este pais.
Aquí los "indicios racionales de crimnalidad" no se cuestionan. Pero en modo alguno sucede lo mismo en los miles de delitos de guante blanco, sobre todo cuando esos indicios racionales recaen en dirigentes politicos de renombre y sus conductas afectan a la economia general.
Y, después de ver el sinfin de rumores sobre el caso Bárcenas y los lios y tejemanejes que se traen con sus querellas y denuncias (que por cierto todos dicen que son inocentes y que todos los documentos de la Policia son falsos o son fotocopias), yo me pregunto: ¿de quién coño será realmente ese dinero?.
Creo sinceramente que el PP lo va a pasar muy mal en las próximas Elecciones. Y lo peor de todo será que cuando se celebren los juicios, la mayoria serán "ex" y entonces no contarán con el apoyo ni el temor de nadie. Saludos

#10

Re: Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

en la situación en la que se encuentra, el actual PP no debería llegar a las próximas elecciones. en cualquier otro país, de los civilizados, ya habrían dimitido en pleno, por ladrones y por chorizos, y por mentirosos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

habrá que ayudarles un poquito ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

bueno, no hacen nada en el terreno político, porque en el económico si que están desmontando todo lo que tanto esfuerzo ha costado construir.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

Lo que resulta increible de verdad es que no haya manifestaciones ultraviolentas, atentados, agresiones a políticos.

Está claro claro que al español medio la fuerza se le escapa por la boca y tenemos más orchata que sangre en las venas.

#14

Re: Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

Sugieres una guerra civil¿?

No creo que la violencía llegue a conseguir ningún resultado positivo, al menos no hay un solo caso en la historia que lo demuestre, sim emabargo si está demostrado que los inocentes son los que acaban pagando los excesos que conlleva la violencia.

Hay muchas maneras de cambiar las cosas sin recurrir a la violencia, pero el problema de las sociedades actuales, es que solemos mirar para otro lado, en vez de resolver los problemas, y entre ellos me incluyo yo mismo.

Un saludo.

#15

Re: Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

Vinagreto

Yo creo que es mejor dejar el mundo de la violencia como está. O no te has fijado cómo van equipadas las llamadas fuerzas antidisturbios? Y para qué disturbios) Dónde están los disturbios esos?

Tú crees que un enfrentamiento tan desigual no conduciría al cabreado pueblo español, auqnue con la ira contenida y la procesión yendo por dentro, a un auténtico baño de sangre que no de horchata? Y más teniendo en cuenta que los que dan las órdenes no se cortan a la hora de mandar ¡Carguen! (Por supuesto porque están cagados hasta las trancas porque tienen mala conciencia y temen cualquier brote de rebeldía, si no, mira las barricadas que se montan cuando la gente se acerca al Congreso)

El personal está por otras cosas y no por recibir palos solo "porque pasaban por allí". Además de que ese español medio solo ve los manipulados telediarios, no lee la prensa ni tiene acceso a medios como este en los que nosotros nos desenvolvemos más o menos bien.

Lo de asaltar el Palacio de Invierno al parecer era cosa de otros tiempos. Pero ranquilo, que, de una forma u otra, a cada cerdo le llega su San Martín.

S2

#16

Re: Resulta increíble que, con todo lo que está pasando, no haya una reacción del Gobierno

es lo que se merecen, aunque no soy partidario de la violencia física. empezaría por increparlos verbalmente, diciéndoles, a gritos, lo que realmente son y representan, al estilo del encuentro con la Cifuentes; acudiría a todo acto público de cualquier cargo público para decirles "vete ladrón", o vete cabrón", o vete hdlgp" o algo por el estilo, y que sientan de cerca el sentir de la gente.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.