Acceder

“España tendrá 10 años más de crisis y una devaluación interna del 30%”

142 respuestas
“España tendrá 10 años más de crisis y una devaluación interna del 30%”
“España tendrá 10 años más de crisis y una devaluación interna del 30%”
Página
18 / 18
#137

Re: España está hoy "en movimiento y va a ser capaz de volver a asombrar al mundo muy pronto".

Últimamente buceo por los BOE y en referencia a lo que comentas sobre el transporte público en Barcelona he encontrado ésto,
http://www.boe.es/boe/dias/2013/10/16/pdfs/BOE-B-2013-38670.pdf

Otro tema, el agua vuelve a subir.
http://www.lavanguardia.com/economia/20131018/54391304268/subida-precio-agua-barcelona.html

Estoy de acuerdo en lo que dices, o dejamos todos de pagar estos abusos o nada cambiará.

#138

Re: España está hoy "en movimiento y va a ser capaz de volver a asombrar al mundo muy pronto".

Buenas, pilarbcn,
Veamos brotes verdes, también de la empresa municipal de transportes de Madrid;
"La pésima gestión de la EMT-Madrid aboca a la empresa a prescindir de 500 trabajadores"
http://vozpopuli.com/actualidad/33448-la-pesima-gestion-de-la-emt-madrid-aboca-a-la-empresa-a-prescindir-de-500-trabajadores

Ahora el futuro de España, aunque no andamos muy lejos:
"Los griegos son una media del 40% más pobres que en 2008 debido a la crisis"
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5246738/10/13/Los-griegos-son-de-media-un-40-mas-pobres-que-en-2008-por-la-crisis.HTML
Calculo que los griegos nos llevan 3-4 años de ventaja en los recortes, así que vayamos tomando nota de lo que nos espera.
Será que yo soy medio gilip....s, pero no veo salida al negro túnel en el que nos encontramos la plebe, no veo que el dinero entre por todas partes en la economía de "a pie" (en fcc, bancos y grandes empresas, sí), no veo...no veo ná (voy a pedir cita urgente con el oftalmólogo... y con el psiquietra porque estoy gilip.).
Saludos ciegos y agilipollados.

#140

Re: “España tendrá 10 años más de crisis y una devaluación interna del 30%”

Me río de ese presagio. España no va a tener ninguna devaluación interna, a menos que esa devaluación interna venga de bajas en precios de las energéticas. Creo que piensan que los españoles son la lacra de Europa. Esto es porque creo que no conocen el carácter español.

Un país que es capaz de ser campeón mundial en futbol tiene la calidad de idiosincracia (una vez que sea afinada) para ser país campeón mundial. Los amigos son aquellos que en tiempos difíciles tienden la mano, no los que pisotean en esos momentos.

Tengo al impresión de que subestiman a España. Y tengo la impresión de que esta prueba espiritual va a forjar españoles de un temple nunca visto. Quizás puedan hundir a los españoles por unos años. Pero con predicciones a 10 años están apostando a ser Dios, por el hecho de pertenecer a la secta de acreedores financieros.

#141

Re: “España tendrá 10 años más de crisis y una devaluación interna del 30%”

Amigo Comstar, como siempre, no puedo por menos que agradecerte los buenos ánimos que tu experiencia nos da a los españoles. En el fondo creo que tienes razón, saldremos de este bache infernal pero no sin antes dejar miles, quizá millones, de cadáveres por el camino. Gracias también por deleitarme con tu blog. Saludos

#142

Re: “España tendrá 10 años más de crisis y una devaluación interna del 30%”

Esta crisis es una prueba espiritual para los españoles. Pueden escoger dividirse más y aplastar a sus semejantes, o pueden escoger unirse y tener una fuerza que sobrevivirá a los tiempos.

Te aseguro que los jóvenes españoles que tengan al menos dos centímetros de frente, sabrán que ese sistema que les quitó todo, no vale la pena apoyarlo. El poder no se sostiene con dinero, se sostiene con personas. Por un rato se puede comprar violencia para crear miedo, o comprar políticos para robar, pero eso es efímero. El oscurantismo financiero tendrá su luz, no al final del tunel de la crisis, sino en los corazones de los españoles que hundirán ese sistema que les hundió por un rato.

Hay un aspecto del carácter de los españoles que muchos no conocen, yo en lugar de los hoy poderosos, no trataría de jugar con los españoles de esa manera. Sin necesidad de violencia pueden darle una lección a los que les atormentan... y no lo verán venir.