Acceder

“España tendrá 10 años más de crisis y una devaluación interna del 30%”

142 respuestas
“España tendrá 10 años más de crisis y una devaluación interna del 30%”
“España tendrá 10 años más de crisis y una devaluación interna del 30%”
Página
16 / 18
#121

Re: “España tendrá 10 años más de crisis y una devaluación interna del 30%”

Tratado de Versalles para España, sin que hiciera la guerra a nadie.

#122

Re: “España tendrá 10 años más de crisis y una devaluación interna del 30%”

Por fin alguien toma medidas serias que favorecen a las pymes para solucionar los impagos a proveedores y que puedan seguir adelante, manteniendo los puestos de trabajo y respetando a sus trabajadores:
"Panrico suspende el pago de las nóminas de sus 4.000 empleados"
http://cincodias.com/cincodias/2013/09/17/empresas/1379439241_915043.html

Todos los plebeyos gritando desesperados, ¡¡hay crisis, hay crisis, buuuaaaa, que me pagan poco y me exigen mucho, buuuaaaaaaa, que quiero cobrar a fin de mes, buuaaa, buuaaaaaaaa...!!
Siempre he dicho que los trabajadores tienen un vicio muy feo que debería ser erradicado: quieren cobrar a fin de mes; bastante deberían tener con el honor se servir a su amo, pero no, encima quieren dinero a cambio y días libres y dormir en casa y respeto y...
Saludos ultraliberales.

#123

España está hoy "en movimiento y va a ser capaz de volver a asombrar al mundo muy pronto".

¿Puedes superarlo?
Saludos

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado hoy en el Congreso de los Diputados que España está hoy "en movimiento y va a ser capaz de volver a asombrar al mundo muy pronto".
http://www.expansion.com/2013/09/18/economia/1379494786.html

pd: ya lo creo que asombraremos al mundo...vamos a pegar un peo de tres pares de 00 y asombraremos al mundo entero :D

#124

Re: España está hoy "en movimiento y va a ser capaz de volver a asombrar al mundo muy pronto".

Hola Jardinet.
No vamos a asombrar con un PEDO de narices, vamos a explotar mas que la bomba atomica, dentro de lo que se llama mundo mundial y fuera.
O no te acuerdas que hay vida fuera jejejjejje.
Sludetes.

#125

Re: España está hoy "en movimiento y va a ser capaz de volver a asombrar al mundo muy pronto".

La verdad que ha este paso no queda d España ni el contorno del mapa.
Sinceramente piendo que es culpa de tdos nsotros, mcha debatir en tdos los foros y bla bla bla, y seguimos dejando que se choteen de nosotros, me incluyo poco en este comentario, porque no me quedo quieta, aunque mchos piensen que no sirva para nada.
Pero esta en tdos nosotros que esto cambiase, pero claro LOS CULOS, estan bien sentados sin moverse y de esta forma iremos mas para atras que los cangrejos.

#126

Re: España está hoy "en movimiento y va a ser capaz de volver a asombrar al mundo muy pronto".

Por algunos comentarios que ido leyendo por encima de este foro, de todos por supuesto, es para mear y no hechar gota.
Asi de claro y BASTO lo comento y denomino.

#128

Re: España está hoy "en movimiento y va a ser capaz de volver a asombrar al mundo muy pronto".

Comparto y me solidarizo con tu sentir.

Los medios de agitación y denuncia están totalmente copados. Nosotros, en estos foros, pensamos, debatimos, nos medio informamos con lo que tenemos a nuestro alcance, compartimos ideas; y todo esto esta muy bien, pero piensa el % que representamos y la fuerza que poseemos.

S2